El truco de Quique Dacosta para su receta de buñuelos líquidos de bacalao

-

Los buñuelos de bacalao de Quique Dacosta es una elaboración tradicional que, a pesar del tiempo, no ha dejado de gustarle a las personas ni por un segundo. Hasta el momento, no conocemos a alguien que no les gusten. A diferencia de otras recetas, esta está pensada desde la alta cocina, por este motivo, Quique nos ofrece un manjar creado desde el bacalao líquido encapsulado en un buñuelo.

En esta nota, les contaremos cuáles son los pasos a seguir para realizar la receta de Quique Dacosta y que ingredientes son necesarios.

4
Buscando los buñuelos perfectos de Quique Dacosta

Buscando los buñuelos perfectos de Quique Dacosta

Luego de haber ejecutado lo anterior, el cocinero deberá cortar y pelar los ajos y la cebolla en brunoise. Se pondrá en una cazuela, a fuego lento, aceite y se agregará un poco de guindilla. A la vez que hacemos esto, pelaremos la patata y las cortaremos también en pequeños dados. Una vez que el ajo y la cebolla hayan adquirido su típico color dorado, se incorporará la nata y rápidamente también los lomos de bacalao enteros y con la piel. Añadimos también la patata. Será necesario disminuir la intensidad del fuego, y se dejará cocer durante 20 minutos.