Las peores canciones de reggaeton de la historia

-

El reggaeton es un estilo de música que llegó a nuestro país en el año 2004, aproximadamente, y parece que le ha cogido gusto a nuestro país o, mejor dicho, nosotros le hemos cogido el gusto ya que es uno de los géneros musicales que más se escuchan en España.

Es cierto que es una música con ritmo y muy bailable, pero eso no quiere decir que todas las canciones de reggaeton sean buenas, ¿No es cierto? A continuación vamos a conocer las peores canciones de reggaeton de la historia, ¿Quieres saber cuáles son?

7
La Factoria ft Eddy Lover «Perdoname»

Esta canción de La Factoria es adorada por muchos, pero odiadas por otros, ¿Por qué? Básicamente por Eddy Lover. Este chico tiene una voz que, a veces, puede resultar desagradable, de ahí a que muchos digan que esta canción de «Perdoname» es una de las peores del reggaeton.

Es cierto que la letra de la canción, en este caso, no está nada mal, pero parece que ni aún así se salva. Eso sí, esta canción de La Factoria es de hace bastantes años, cuando se veían muchas más mujeres en el mundo del reggaeton.