Tradición y vanguardia en Muebles Industria para crear las mejores estancias en un hogar

La experiencia de más de 70 años en la fabricación y distribución de muebles se une a la capacidad de adaptarse a las tendencias de los nuevos tiempos en la empresa Muebles Industria.

Este negocio familiar, fundado en 1951 por Bartolomé Carvajal, es hoy gestionado por la tercera generación de emprendedores de la familia y destaca como una de las mejores tiendas de muebles en Barcelona. La compañía garantiza todas las soluciones posibles a la hora de diseñar y fabricar piezas a medida, con proyectos únicos que se adaptan a cualquier gusto o entorno.

Catálogo de muebles online

Desde la página web de Muebles Industria, los clientes tienen acceso a un amplio catálogo, dividido en categorías como muebles de comedor, dormitorios, juveniles, mobiliario de oficina, muebles de cocina, recibidores, decoración, colchonería con local propio, y mucho más. Asimismo, Muebles Industria incluye una sección de mobiliario Contract, con piezas elaboradas en su mayoría con polipropileno de alta resistencia, ideales para amueblar hoteles, restaurantes, oficinas y demás espacios de uso colectivo.

En caso de que los usuarios no encuentren lo que buscan, pueden contactar con los asesores de la empresa rellenando un formulario online. Los expertos en diseño y compra de muebles atenderán cualquier petición de piezas exclusivas, fabricadas a gusto del comprador. El esfuerzo por mantener a los clientes satisfechos ha llevado a ofrecer una simulación 3D de los muebles a medida, para que el usuario pueda visualizar cómo quedará su armario, cocina, habitación o estancia cuando sus encargos estén instalados.

Facilidades de pago

El website también invita a acceder a la Zona Outlet, donde se pueden conseguir piezas en liquidación, algunas con anomalías muy bien detalladas, que generan hasta un 70 % de descuento. Además, su tienda física, ubicada en la calle Calderón de la Barca 72, se encuentra actualmente en liquidación por reformas, siendo una gran oportunidad para adquirir todo el mobiliario de exposición a un precio inmejorable.

La trayectoria de esta empresa y distribuidora de muebles y elementos de decoración permite que las compras puedan ser financiadas sin intereses por un período de hasta 24 meses, con envíos gratis en el Área Metropolitana de Barcelona. Para el resto de España, el cliente obtendrá la información sobre el coste del transporte durante el proceso de compra, cuando indique el domicilio receptor.

Además de la posibilidad de crear cualquier mueble o accesorio a medida de las necesidades del cliente, complementariamente, esta empresa familiar ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias en decoración, definidas por líneas sencillas, colores neutros con detalles de tonos intensos e inclinación al minimalismo.

Tanto en la sede física como en el catálogo online, los compradores podrán encontrar opciones de calidad, fabricadas con materiales españoles, con precios muy competitivos y el respaldo de una empresa con tradición de esfuerzo, eficiencia y visión de futuro. 

626356Cf2239A