Rutinas que harán que te desapuntes del gimnasio

A todos nos gustaría tener un físico de ensueño, por lo que pensamos apuntarnos en un gimnasio. Sin embargo, no todos tenemos el tiempo o dinero necesario. Así que te traemos varias rutinas que, te darán el cuerpo que deseas, pero desde la comodidad de tú hogar. Algunas son para principiantes, mientras que otras requieren experiencia.

¿Buscas adelgazar? ¿Abdominales perfectos? ¿Una cintura delgada? Entonces sigue leyendo, porque estas rutinas son muy fáciles de realizar, y, además, te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre has deseado. No busques más excusas y empieza a entrenar desde hoy. Ya verás que dentro de unos meses, tendrás un aspecto de morir.

Programa para abdominales isométrico

Rutinas Que Harán Que Te Desapuntes Del Gimnasio

Es una de las mejores rutinas, porque sus ejercicios son fáciles de realizar, y resultan menos nocivos. Dura -aproximadamente- 6 semanas, ejercitándose 3 días a la semana. El primer día debes empezar con 6 series de planchas, 3 de lateral plank, 3 de plancha inversa y por último, 3 hiperextensiones. Descansa un minuto entre cada uno.

El segundo día 6 series planchas, 3 lateral plank, 3 puente de glúteo y 3 wall press. El tercer día, seguimos con las planchas, 3 series de elevación de pelvis en cubito supino, 3 puentes de glúteo y 3 hiperextensiones. Mantén ésta rutina por 3 semanas, y cuando estés en las últimas semanas, reduce el número de series. ¡Así conseguirás resultados!