José Coronado, en el mejor momento de su vida

Su nueva serie, ‘Entrevías’ se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada. En ella interpreta a un abuelo, pero en la vida real José Coronado sigue manteniendo el irresistible magnetismo que le ha convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro país desde hace décadas.

Un magnetismo del que ha hecho gala en el estreno de la última obra de teatro que protagonizan sus grandes amigos Jorge Sanz y María Barranco, ‘El premio’, donde nos ha hablado del gran momento que atraviesa a sus casi 65 años.

Feliz por el éxito que está teniendo ‘Entrevías’ y por interpretar por primera vez a un abuelo en la pantalla y «defenderlo dignamente», Coronado adelanta que acaba de terminar el rodaje de una nueva serie de la que, por el momento, prefiere no dar más detalles.

Disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de emprender su nuevo proyecto, el actor confiesa que se considera «un tipo afortunado» y que está, sin duda, «en el mejor momento» de su vida. «Estoy esplendoroso» asegura, sin aclarar si el amor tiene que ver en esta gran etapa de su vida.

Y es que muy discreto, el que fuera pareja de Paola Dominguín, Isabel Pantoja, Paula Echevarría o Eugenia Martínez de Irujo, prefiere no hablar de su vida privada y no confirma ni desmiente si continúa su relación con Elena González, que siempre ha intentado mantener alejada del foco mediático.

En lo profesional, encadena un proyecto con otro y, asegura, este es uno de los grandes premios de su vida, junto con la gente que le rodea: «El éxito hay que ganarlo por esfuerzo y mérito propios, y yo lo he intentado y sigo intentándolo«. «Desde que comencé mi carrera siempre ha sido dulce, ya te digo que soy muy afortunado» confiesa.