Operación Triunfo fue un programa televisivo que, marcó un antes y un después, en la vida de muchas personas. Algunos participantes, como Chenoa, Bisbal y Bustamante, saltaron a la fama y gozaron del éxito. Sin embargo, otros concursantes no tuvieron la misma suerte, y, por lo tanto, se convirtieron en los grandes olvidados de OT.
Para celebrar el regreso de Operación Triunfo, te traemos una lista con participantes que, ya sea por falta de carisma, talento o el mismísimo karma, fueron olvidados por la audiencia española. He aquí los diez grandes olvidados de OT, uno de los programas más emblemáticos de la televisión española.
[nextpage title= "1"]
6Manu Tenorio
El “Paul Newman” de la primera edición. Manu Tenorio era el chico de ojos azules, que enamoraba a madres y abuelas. Después de abandonar Operación Triunfo, el guapo sevillano publicó siete álbumes, y aunque no hayan sido muy exitosos, todavía sigue en la escena musical. Quizás cree que, con esfuerzo y perseverancia, logrará triunfar.
Y es que, de todos los olvidados de OT, es uno de los pocos que cuenta con una carrera artística. Empezó con buen pie, debido a que su primer trabajo logró vender más de 500.000 copias. Después de dicho éxito, ha pasado por las órdenes de diferentes casas discográficas. E incluso ha sacado varios singles, siendo Presentí el último de ellos.
[nextpage title= "7"]





