Conejo en salsa: la receta más vista en YouTube que todo el mundo sigue

La carne de conejo es una de las más valoradas por su gran aporte nutricional y su escasa cantidad de grasa. Esta delicada carne magra tiene un sin fin de maneras de disfrutarlas y esta receta en salsa, es una de las más vista en YouTube. Una receta sencilla, sin pretenciones y con un resultado divino y aromático, se gesta en sencillos pasos muy fáciles de seguir y de resultado sin igual.

Si quieres preparar un platillo rápido, saludable y muy sabroso, conoce cada uno de los detalles y anímate a prepararlo.

Ingredientes que necesitas para la preparación del conejo en salsa

Conejo En Salsa La Receta Más Vista En Youtube Que Todo El Mundo Sigue
Foto: Youtube

Para la preparación de este delicioso plato de conejo en salsa, necesitarás ingredientes básicos, y económicos; por lo tanto, no solo estarás aprovechando todo el potencial nutritivo del plato, sino que también, será sencillo y económico hacerlo.

Los ingredientes que necesitas son: 1 conejo, 5 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 botella de vino blanco, sal, pimienta, 1 cucharadita de orégano, 1 cucharadita de tomillo, ½ cucharadita de pimentón dulce, 3 cayenas, 100 ml de vinagre de vino, 2 hojas de laurel y aceite de oliva virgen extra.