Este es el único jugador de Barcelona que merece la pena

-

Las aguas en el FC Barcelona están muy turbias. El combinado español afronta la última etapa del campeonato local con la firme intención de por lo menos acabar en la segunda posición. Ya el Real Madrid se ha escapado por completo en la cima, a falta de pocas fechas para el cierre de temporada. Mientras Xavi Hernandez se lleva un balance positivo, en el club hay un jugador que es el que se salva de los reproches, aunque en términos generales el equipo haya mejorado gracias al de Tarrasa.

1
Un Barcelona que muestra otra cara

No podemos quemar a los jugadores del Barcelona por los últimos compromisos que han tenido. Sobre todo, el de Europa Legue, que fue la debacle en el Camp Nou. O lo que vimos recientemente con la derrota contra el Cádiz, por 1-0. Aunque la mayoría de los jugadores han recibido críticas de un lado y otro, no hay que olvidar que los culés son otros.

De hecho, tuvieron un repunte impresionante, el cual los mantiene en puestos de Champions League. Claro, en este nido de problemas que son propios cuando se pierde, existe un futbolista que se libra de toda sentencia.

Atrás