El motivo por el que no deberías cenar ensaladas de lechuga

-

Seguramente en cuanto leas el titular de este artículo te vas a sentir muy extrañado. Sin embargo, numerosos estudios indican que esto es cierto. La lechuga es uno de los alimentos que no se deberías comer en la cena y tiene su sentido. En general, por la noche debemos comer ligero y no ingerir alimentos que luego nos dejan con sensación de pesadez. Otro aspecto a tener en cuenta es que no debemos cenar muy tarde y debemos dejar un espacio adecuado entre la cena y la hora de dormir. A continuación os contamos todos los detalles.

3
¿Puedo tomar ensaladas si no me molestan abdominalmente?

Si después de cenar una ensalada no notas ningún tipo de dolor o incomodida abdominal, entonces puedes comerlas. Hay un tipo de ensalada que se recomienda para la hora de la cena: la ensalada mixta.

Esto se debe a que la puedes mezclar con otros alimentos que aporten algo de proteína al plato para que así te puedas saciar antes y no tener ganas de picar por la noche. La clave está en no seguir tomando ensaladas si percibes que tienes hinchazón o dolor en la zona abdominal.