Stories de Twitter: qué son y cómo funcionan

-

Seguro que has oído hablar de Twitter en más de una ocasión, si es que no tienes tú mismo una cuenta en esta red social que utilizan cada mes más de 300 millones de usuarios de todo el mundo. Pero si aún no tienes demasiado claro en qué consiste esta nueva forma de comunicarse, que por otro lado, permite la creación de stories, vamos a intentar aclarártelo.

9
Cómo publicar una historia con un tweet

Stories de Twitter: qué son y cómo funcionan

Si quieres subir un Tweet a tus stories, tan solo vas a tener que seguir dos pasos. De esta manera podrás añadir tus propios comentarios muy fácilmente a una historia. Los usuarios que puedan verlo también van a poder hacer clic en la imagen para poder ver el Tweet original. Para ello tendrás que pulsar el icono compartir en uno de los Tweer. Después pulsa compartir en un fleet. Si lo deseas vas a poder girar el Tweet o cambiar su tamaño y añadir tu reacción propia con un emoji o con un texto.

También puede funcionar al revés, es decir, puedes twittear tu historia para no perder su contenido una vez desaparezca transcurridas las 24 horas. Solo el propio autor de la historia puede añadir su fleet a la propia cronología en Twitter. En este caso lo que tendrás que hacer es presionar el icono de la flecha hacia abajo. Seleccionar a continuación Twittear esto, añadir el texto del tweet y pulsar finalmente twittear para acabar el tweet como una historia.