10 recetas baratas para ahorrar en la cocina sin perder calidad

-

No creas que a la hora de comer rico hace falta un gran presupuesto, pues con estas 10 recetas baratas y sabrosas, comprobarás que darte un gustazo y economizar son cosas que pueden ir de la mano. La calidad y buen gusto se revelan ante ti con estos platos que, si bien son saciantes y completos, la verdad guardan toda la formalidad para que los presentes con orgullo en tu mesa. ¡Anímate a prepararlos y ahorra un dineral comiendo rico y completo!

1
Arroz frito con pollo, una delicia que nunca pasa de moda

arroz

Para la preparación de esta, la primera de las recetas baratas que te presentaré, necesitarás: 1 taza de arroz, 2 pechugas de pollo cocidas y desmenuzadas (puedes aprovechar la pechuga de un pollo que hayas asado anteriormente), 1 cebolla, 2 dientes de ajo, ½ taza de guisantes congelados, 4 zanahorias en cubos pequeños, 2 huevos, 3 cucharadas de mantequilla (puedes usar casera) y salsa de soja.

Comienza preparando el arroz en dos tazas de agua y reserva una vez que esté listo. Pon la mantequilla a calentar en una sartén grande a fuego medio y añade la cebolla, ajo y zanahorias. Todo picado en pequeños cubos. Incorpora también los guisantes congelados y cocina todo por unos 7 a 8 minutos.

Casca los huevos y viértelos en la sartén. Mezcla bien con las verduras y añade el arroz, el cual ya debes tener frío y sueltecito. Incorpora el pollo y la salsa de soya. Remueve todo bien, retira del fuego y listo, ¡a comer!

      

Atrás