La comida rápida a tu cuerpo le hace unos grandes daños. Por si todavía no eras consciente de ello, hoy lo entenderás todo mejor. Aunque es cierto que en ocasiones nos dejamos llevar por este tipo de comida, lo mejor es no abusar de la misma. Una dieta equilibrada será la clave para una mejor salud.
Aunque siempre se nos anima a dejar de lado la comida basura, parece que la teoría la conocemos pero no la práctica. Hoy verás cómo este tipo de comida afecta directamente a tus órganos y aún así, son muchas las personas que siguen consumiéndola. ¡Seguro que después de leer lo que sigue, te lo pensarás dos veces!.
[nextpage title= "Memoria"]

2Causante de depresiones
La verdad es que no se puede tomar a la ligera el término depresión, y lo sabemos. Pero es que en este caso, los estudios vuelven a ser bastante concisos. Nos centramos en los adolescentes, ya que son los que más cambios tienen en su cuerpo. Si consumen este tipo de comida, estarán más susceptibles.
De ahí que los cambios de humor serán muy frecuentes y si se come demasiado seguido la comida rápida, entonces estaremos ante un aumento de más del 58% de posibilidades de padecer una depresión. No significa que todos y cada uno de ellos la vayan a sufrir pero sí que serán muy propensos a la misma.
[nextpage title= "Debilidad"]





