João Félix: ¿se queda en el Atlético de Madrid?

-

João Félix está en el ojo del huracán, porque hay muchas dudas referente a su destino que todavía sigue siendo incierto. Además, está generando un clima tensión muy alto en el Atlético de Madrid. En este tramo de la temporada, el equipo colchonero se prepara para decirle adiós a varios de sus futbolistas. Sin embargo, el delantero portugués no es en sí uno de los que esté en la lista negra de Enrique Cerezo. Vamos a repasar un poco la situación que se le presenta a este jovencito de 22 años de edad, que estas alturas, muchos dicen que pudiera estar saliendo del Wanda Metropolitano.

1
El Atlético de Madrid necesita hacer cambios importantes

No es un secreto para nadie que en las filas del Atlético de Madrid urgen cambios. Estos tienen que hacerse efectivos en este mismo verano. El tiempo corre, y las pifias que ha cometido Diego Simeone ya la están pagando caro.

Lógicamente, el equipo no baja la guardia. Por eso, así como recibirán nuevos jugadores en la ciudad capital, también tendrán que decirle adiós a ciertos jugadores. Hay uno que es João Félix, el cual se debate entre dos aguas. Todavía existen muchas interrogantes de lo que pasará con él.

Atrás