Nunca las flores fritas de Semana Santa se hicieron más fáciles

-

Este es un delicioso postre conocido como flores fritas y flores de Semana Santa, aunque también se preparan en Carnaval. Son también conocidas como flores de miel, y su forma es la de una bonita flor dulce. Son especialmente consumidas en días fríos, acompañadas de chocolate caliente.

Para su preparación se requiere de un molde especial con forma de flor, aceite para freír y unos cuantos ingredientes. Es una receta muy versátil que se adapta muy fácilmente a cambios y a recibir nuevos ingredientes.

10
Con que acompañar las flores fritas 

Nunca las flores fritas de Semana Santa se hicieron más fáciles

Las flores fritas las puedes acompañar con un buen café o chocolate caliente; también las puedes espolvorear con un poco de canela o chocolate de cobertura que al enfriarse se ponga algo duro. Se recomienda que se consuman el día de su elaboración para que no pierda su característica crujiente.

En caso de que sobren las puedes guardar en una lata, en caso de no tener una lata, lo mejor es colocarla en papel plata para que conserven sus propiedades por lo menos por unas 24 horas. Después de este tiempo perderán sus propiedades y no tendrán buen sabor.

    

Siguiente