Famosos en bancarrota que actúan como si siguieran siendo ricos

En ocasiones, los famosos actúan como si fueran ricos, porque de apariencias también se vive. Por lo menos, así lo creen ellos. Pero en realidad son famosos en bancarrota. Lo tuvieron todo, pero hay ocasiones en las que estás arriba y otras, muy abajo. Por lo que han tenido que vender sus cosas más preciadas.

Porque sino, no podrían seguir con el ritmo de vida al que están acostumbrados. Así es que los famosos en bancarrota, siguen mostrando su mejor cara, pero tras ella se esconden numerosas deudas, de las que no saben cómo van a salir. ¿Sabes de qué famosos estamos hablando?

50 Cents

Famosos En Bancarrota Que Actúan Como Si Fueran Ricos

El rapero 50 Cents tampoco ha pasado una temporada demasiado buena. Pero lo cierto es que a vista de todos, hacía cómo que el dinero le salía hasta por las orejas. Hace poco tiempo, se dijo que tenía deudas de varios años atrás. Una de ellas fue tal que se declaró en bancarrota. Tuvo que pagar 6 millones de euros por colgar un vídeo sexual de una pareja en internet. Fue ahí cuando se descubrió que el rapero tenía deudas de más de 36 millones.

Es cierto que poco tiempo después, ya comenzó a sanear sus cuentas y salió poco a poco de la bancarrota. Pero mientras tanto, fue sumamente criticado. Porque estando en bancarrota subía imágenes rodeado de billetes de dinero. Aunque lógicamente, muchos apuntan a que todos esos billetes eran falsos. Hasta fueron sus abogados quienes tuvieron que salir al paso para asegurar que sí, que el dinero que se veía en las fotos no era real.