De Djokovic a Nadal: estos son los tenistas que llevan más tiempo en el top 10

-

Novak Djokovic puede estar en decadencia por su negativa a la vacunación. Pero nadie puede poner en duda que el serbio es uno de los mejores tenistas de la historia del deporte blanco. Junto a él, están los miembros del Big Three, quienes se han encargado de dominar el circuito de la Asociación Profesional de Tenis (ATP) de una forma avasallante. Todavía están dando guerra, y sus números pueden ser aún mejores mientras sigan participando en las pistas mundiales. Sin embargo, hoy queremos hacer un repaso por esos raquetistas que además de Nole, Rafa Nadal y Roger Federer, se han mantenido como líderes del escalafón mundial.

3
Roger Federer le ha ganado a Djokovic y Nadal en la cima

Cuando hablamos de Roger Federer, no solamente es por ser de los miembros del Big Three, sino que también es de los mejores jugadores de la hierba. En dicha superficie no tiene rival que le plante cara. Por eso, sus mayores proezas las ha podido conseguir en este tipo de courts.

Durante 310 semanas ha estado punteando en el circuito de la ATP. Y si bien es cierto que actualmente se encuentra en un plan de recuperación para volver a los torneos, el suizo no ha dejado su gran pasión. Promete volver dentro de poco, y así prepararse para lo que serían sus últimos tramos en la pista.