Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el entorno del cabo de La Nao. Intervalos de viento fuerte en la zona de Levante, Baleares y Canarias.
En Baleares, sur de la Comunidad Valenciana y el entorno de Murcia continuará una situación de inestabilidad, con cielos nubosos y precipitaciones, que pueden ir acompañadas de algunas tormentas, y ser localmente fuertes o persistentes en el entorno del cabo de La Nao. Intervalos nubosos en el resto del área mediterránea, con posibilidad de algún chubasco en general débil y aislado. Intervalos nubosos en Galicia y área Cantábrica, con alguna lluvia débil en el Cantábrico oriental. Poco nuboso o con algunos intervalos nubosos, sobre todo de evolución diurna en el resto peninsular. En Canarias, nuboso en el norte de las islas, sin descartar lluvia débil en las islas de mayor relieve, y poco nuboso o con intervalos nubosos en el sur.
No se descartan bancos de niebla matinales en Galicia y nordeste peninsular. También puede haber algo de calima en Baleares y el sureste.
Temperaturas diurnas en ascenso, salvo en el sureste peninsular, Baleares y Canarias, donde cambiarán poco. El ascenso puede ser localmente notable en el noreste peninsular. Nocturnas con pocos cambios.
Viento del noreste en la zona de Levante, Baleares y Canarias, con algunos intervalos de fuerte. Poniente moderado en el Estrecho. Predominio de vientos flojos o con algún intervalo moderado de componente norte en el resto.