Hulk y otros superhéroes que nunca podrán tener hijos

Cuando éramos pequeños, fuimos creciendo con las aventuras de los superhéroes. Todos queríamos ser esos hombres, o mujeres, que contaban con un sinfín de poderes. Porque veíamos que además de poder ayudar a los demás, la vida sería mucho más sencilla con dicho poder.

Pero no todos los superhéroes cuentan con las virtudes más naturales. Algunos, como ocurre con Hulk, no podrán tener nunca hijos por vía natural. Quizás ya te puedas hacer una idea de lo que queremos insinuar, pero no está de más que conozcas esta parte más oculta de esos protagonistas de los cómics.

[nextpage title= «Hulk»]

Hulk

Hulk Y Otros Superhéroes Que Nunca Podrán Tener Hijos

Uno de los superhéroes que todos conocemos es Hulk. Como bien sabrás Stan Lee fue el creador del mismo, como sucede con la gran mayoría de los otros que conoces. Fue en el año 1962 cuando se dejaría ver por primera vez y a partir de entonces, cautivó a todos. El protagonista era Robert Bruce Banner, quien era físico y bastante débil pero se convertía en Hulk, un hombre más corpulento, con piel verdosa y quien parecía estar siempre un poco más enfadado. La exposición a unos rayos gamma fueron los culpables de dicha transformación, que va a determinar su futuro.

Es cierto que Banner tiene pareja, Betty Ross que ha hecho diversas apariciones estelares. Aunque lo cierto es que físicamente no podrían mantener una relación completa, es cierto que Betty se queda embarazada pero pierde al bebé en una de las partes de esta historia. Aún así, se cree que realmente alguien con Hulk no podría tener hijos por el simple motivo de que con la excitación aparecía su ‘alter ego’ y sabemos que es de todo menos calmado. Algo que como bien decimos, imposibilitaría las relaciones sexuales.

[/nextpage]

[nextpage title= «Spiderman»]

Spiderman

Hulk Y Otros Superhéroes Que Nunca Podrán Tener Hijos

Otro de los superhéroes más conocidos es Spiderman. Ese hombre que fue atacado por una araña y que le dio numerosos poderes, también ha resultado muy enamoradizo. También en el año 1962 vio luz por primera vez. Tanto las películas, como los cómics y diversas adaptaciones, han sido las que le dieron una gran fama a este héroe. Al igual que ocurría anteriormente con Hulk, los problemas en la pareja no tardan en llegar.

Lo cierto es que en todas las adaptaciones siempre hay un personaje femenino como novia de Peter Parker. Este se casa con Mary Jane y ella se queda embarazada. Pero ocurre que no se sabe si el padre es Peter o un clon del mismo. Por ciertos problemas, hay que decir que el embarazo no llega a buen término. Parece que las complicaciones se sucedieron en el mismo. ¡Tampoco vamos a contar todos los detalles porque ya se trata de un spoiler en toda regla!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cosa»]

La Cosa

Hulk Y Otros Superhéroes Que Nunca Podrán Tener Hijos

Aunque también se le conoce en otras partes como ‘Thing’. Se puede decir que es otro de los superhéroes y el fundador de los ‘Cuatro Fantásticos’. Como no, Stan Lee también fue su creador, apareciendo por primera vez en el año 1961. A partir de entonces se hizo muy conocido, también por su físico que tiene un acabado de estilo rocoso. Alicia Masters fue su primer objetivo pero no llegó más allá. Luego, conoció a Debbie Green y terminaron organizando la boda.

Aunque él la dejó plantada en el altar porque conocía los peligros de ser esposas o parejas de los superhéroes. Así que como vemos, en este caso no ha sucedido como en los anteriores que, daban un paso hacia adelante, llegando a hablar de un embarazo. La Cosa prefirió no arriesgarse en sus relaciones y aceptar lo que realmente es, no engañando a nadie de los que están a su alrededor. Por lo que parece que, de manera natural, no va a tener hijos. Nunca se sabe lo que puede deparar el futuro.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cyborg»]

Cyborg

Hulk Y Otros Superhéroes Que Nunca Podrán Tener Hijos

También se le conoce por ser otro de los superhéroes ficticios, pero que en este caso fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Fue en el año 1980 cuando apareció por primera vez y parece que su éxito se ha entendido a lo largo de las décadas. Es uno de los miembros de los ‘Jóvenes Titanes’, aunque tiempo después ya formó parte de la ‘Liga de la Justicia’. Este personaje aparece gracias a reconstruir el cuerpo de un humano, por lo que se traduce en mitad humano y mitad máquina. Aunque solo así puede sobrevivir.

Lo cierto es que prefiere comer pizza a estar detrás de todos los delincuentes de la ciudad. Pero en cuestión del amor, también se ve envuelto en él. Jinx es su obsesión en esto del amor, aunque lo llevan un tanto en secreto porque los amigos de Cyborg y sus compañeros no aprueban del todo esta relación. En el tema de los hijos, al contar con que se trata de una máquina en la mayoría de su cuerpo y no humano, no hay más que decir.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rogue»]

Pícara

Hulk Y Otros Superhéroes Que Nunca Podrán Tener Hijos

Quizás es cierto que no está entre los superhéroes más conocidos, pero también es un personaje que los rodea. Está asociada a los X-Men y fue en el año 1981 cuando hizo su debut. Entre sus poderes destaca que puede absorber en cuestión de minutos todas las virtudes que tenga la otra persona. Tanto los superpoderes como la fuerza física, además de eliminar los recuerdos. De este modo, hay que decir que sus poderes son totalmente negativos.

Debido a este problema, intentó no mantener el contacto físico con nadie. Aunque al final, intenta controlar sus poderes y de hecho se casa con Gambito. Pero ella sigue pensando en ese primer beso en el que dejó en coma al otro chico. Así que, con este repertorio es poco probable, por no decir imposible, que pueda tener un hijo de manera natural. Aunque como bien hemos comentado, quizás en un futuro sea todo lo contrario.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mujer»]

Mujer Maravilla

Otros Cameos Importantes

Entre todos los superhéroes, nos encontramos con la ‘Mujer Maravilla’ o también conocida como ‘Wonder Woman’. Tiene problemas sobrehumanos, pero también combina algunos dotes que le vienen dados de los Dioses. Cuenta con armas numerosas donde también hay que destacar los brazaletes que siempre van con ella. Ya en los años 40 se habló de este personaje y tiempo después obtuvo todo el gran protagonismo y reconocimiento que se merecía.

Se trata de una heroína que lucha contra el amor, la paz y la igualdad. Pero está tan entretenida con ello, que casi le es complicado el sumar su vida personal. Parece que la gran mayoría sí tiene a alguien a lo largo de su camino y ella ha estado muy vinculada a Superman. Sí, aunque no te lo creas han tenido sus más y sus menos en el Universo DC. No hace demasiado tiempo se dijo que era bisexual. Aún así, no hay información sobre una posible descendencia.

[/nextpage]