Las 10 mejores jugadas de Luka Modrić en el Real Madrid

-

Luka Modrić es uno de los grandes centrocampistas que tiene el Real Madrid. El día que se vaya del fútbol de forma definitiva lo vamos a extrañar como nunca. Y es que, a sus 36 años de edad, el jugador croata sigue dando argumentos que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Los blancos se dan el lujo de contar con esta pieza clave en su once, quien ha sorprendido con muchas jugadas que han aplaudido en el Santiago Bernabéu. Repasamos esos momentos que tal vez habías olvidado del Internacional de la Selección de Croacia.

1
Luka Modrić contra Messi en Champions

Luka Modric Real Madrid

El partido de Champions que tuvo el Real Madrid contra el PSG, por los Octavos de Final, dejó muchísimas emociones y grandes jugadas. Una de las más elogiadas por los fanáticos fue la de Luka Modrić.

En un momento del juego donde los merengues estaban mejor que los parisinos, se generó una chance de balón que tenía Messi, pero éste fue interceptado por Luka.

Una situación que conllevó a que el balón se fuera por la banda, para que el astro argentino se quedara sin armar una posible jugada de peligro.

Atrás