Las mejores gamberradas de los Community Manager

Una de las profesiones más infravaloradas, probablemente sea la del Community Manager. Porque la gente se piensa que es solo estar en las redes sociales, y punto, pero hay ciertos factores de presión, que hacen que sea un trabajo duro. Lo que pasa es que perlas como las que vamos  a ver aquí, la gente se piensa que es algo bastante sencillo.

Gamberradas De Los Community Manager 02

Desayuno

Todo el mundo conoce muy bien a Carlos, el que fue el Community Manager de @policia. De hecho, ha sido tan popular, que le han fichado en Iberdrola. Vamos que ahora ya puede cambiar de temática de chistes, por lo menos. Entones, como los de la Guardia Civil veían que funcionaba su estrategia, decidieron copiarla y partir del humor para conseguir seguidores. 

Este tuit es muy similar al que publico el perfil de la policía meses antes. Se trata de intentar sacar un poco el peso, para que llegue a la gente. Y es bastante bueno: «Alguno pensó que con un zumo y un poquito de chocolate tendría la merienda perfecta. Al final, cenó con nosotros», aludiendo a que al final, pasó la noche entre rejas por llevar todo ese alijo de droga encima.