Quantcast
jueves, 6 octubre 2022 0:52

El truco de Haaland para llevarse más millones por temporada

Si hay un jugador al que le sacarán bastante partido es a Erling Haaland. El futbolista noruego de 21 años de edad, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. Sea a cual sea el equipo que elija, tendrán que desembolsar mucha pasta por él. Al igual de Kylian Mbappé, son dos estrellas de la nueva generación de futbolistas que todos quieren, pero no es tan fácil hacerse de sus servicios. El actual delantero del Borussia Dortmund venderá cara su salida de Alemania. Repasamos un poco lo que podrían ser las artimañas de sus representantes.

En el Anfield dicen adiós a este fichaje

En el Anfield dicen adiós a este fichaje

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, había solicitado a su directiva pelear por Haaland para tenerlo en verano. Y aunque han tenido chance, pese a la competencia que existe por este jugador, ellos mismos han manifestado que se echan a un lado.

Para el líder de este club, es una cifra de locura; y es algo que no van a asumir bajo ningún concepto. De hecho, aún sabiendo que Erling es un jugador por el que vale la pena pujar, las condiciones de su traspaso no son las adecuadas, y respetuosamente se han alejado de él.