Animales fantásticos 3: Esto es lo que critican los fans de la saga

-

Cuatro años después de la entrega anterior de Animales fantásticos, llega a los cines otra película del universo de Harry Potter de la mano de Grindelwald y de Newt. Y aunque las críticas sobre este film han sido mejores que las de la segunda, lo cierto es que estas se repiten.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

En esa ocasión el magizoólogo logró un elemento fundamental para que se produjera el enfrentamiento entre Dumbledore y Gindelwald. En la tercera entrega seguiremos indagando en el plan de este villano que en esta ocasión va a ser interpretado por Mads Mikkelsen en vez de Johnny Depp.

Animales Fantásticos 3: Esto Es Lo Que Critican Los Fans De La Saga

1
Demasiadas preguntas sin respuestas

Pero lo cierto, es que en la vida real, la película está viviendo su particular plan oscuro. Después de pasar por diferentes polémicas por los cambios de actores y por las malas reacciones que ello provocó, la crítica considera que la mayor parte de la cinta trata una historia enrevesada y laboriosa, mal escrita y con una confusa edición. Pero sobre todo, la gente se hace una pregunta mientras está viendo la cinta que jamás debería hacerse: ¿por qué está sucediendo esto y para qué o para quién?

Atrás