Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:31

El truco de Haaland para llevarse más millones por temporada

Si hay un jugador al que le sacarán bastante partido es a Erling Haaland. El futbolista noruego de 21 años de edad, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. Sea a cual sea el equipo que elija, tendrán que desembolsar mucha pasta por él. Al igual de Kylian Mbappé, son dos estrellas de la nueva generación de futbolistas que todos quieren, pero no es tan fácil hacerse de sus servicios. El actual delantero del Borussia Dortmund venderá cara su salida de Alemania. Repasamos un poco lo que podrían ser las artimañas de sus representantes.

El panorama para el Real Madrid y FC Barcelona

El panorama para el Real Madrid y FC Barcelona

Muchos dicen que Erling Haaland quiere jugar en Ciudad Condal, pero es algo demasiado complicado, para no decir imposible. Joan Laporta fue claro al referir que no se van a endeudar más de la cuenta. Así como dejaron ir a Mbappé, también lo harán con el noruego. Ni que ocurra un milagro el futbolista se instalará en el Camp Nou. Mucho menos con todo lo que tendrían que pagar.

Florentino Pérez es el que tiene caja para ficharlo, pero su foco está en Kylian, quien está a nada de renovar con el PSG. Mientras tanto, el City y Bayern de Múnich se aferran a una última chance de que Mino Raiola juegue sin tanta ambición para ellos atacar; pero conociendo sus intereses es algo que no sucederá.