jueves, 18 abril 2024 9:02

El truco de Haaland para llevarse más millones por temporada

Si hay un jugador al que le sacarán bastante partido es a Erling Haaland. El futbolista noruego de 21 años de edad, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. Sea a cual sea el equipo que elija, tendrán que desembolsar mucha pasta por él. Al igual de Kylian Mbappé, son dos estrellas de la nueva generación de futbolistas que todos quieren, pero no es tan fácil hacerse de sus servicios. El actual delantero del Borussia Dortmund venderá cara su salida de Alemania. Repasamos un poco lo que podrían ser las artimañas de sus representantes.

Un fichaje top

Un Fichaje Top

Es evidente que Haaland no pasará desapercibido en la venidera ventana de transferencias. Todo lo contrario, el jugador llegará con esa estampa de joven sensacional que puede dar mucho de qué hablar en los próximos ciclos en Europa.

Estando en el Dortmund le ha ido bien. Pero lógicamente tiene que salir de dicha entidad para despegar en su fútbol. No hay certeza de cuál oncena finalmente se quedará con él. Sin embargo, para ser un fichaje top, le espera un club de primera categoría.