Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 8:41

El truco de Haaland para llevarse más millones por temporada

Si hay un jugador al que le sacarán bastante partido es a Erling Haaland. El futbolista noruego de 21 años de edad, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. Sea a cual sea el equipo que elija, tendrán que desembolsar mucha pasta por él. Al igual de Kylian Mbappé, son dos estrellas de la nueva generación de futbolistas que todos quieren, pero no es tan fácil hacerse de sus servicios. El actual delantero del Borussia Dortmund venderá cara su salida de Alemania. Repasamos un poco lo que podrían ser las artimañas de sus representantes.

Se le cierran las oportunidades a Haaland

Se le cierran las oportunidades a Haaland

Raiola y su comitiva se están ganando el rechazo de los clubes. Los que de alguna forma estaban contando con Haaland están reculando, y piensan en otras alternativas que sean mucho más baratas y factibles para reforzar su artillería.

Hasta ahora, el fichaje de Erling ha sido catalogado por los máximos clubes del Viejo Continente como un ‘imposible’; cosa que dificulta su salida de Alemania que antes estaba un poco más clara. Y es por estas comisiones estratosféricas que no se pueden asumir así de fácil. De hecho, ya los equipos están dando sus impresiones sobre este monto tan alto.