Quantcast
lunes, 6 febrero 2023 23:17

El truco de Haaland para llevarse más millones por temporada

Si hay un jugador al que le sacarán bastante partido es a Erling Haaland. El futbolista noruego de 21 años de edad, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. Sea a cual sea el equipo que elija, tendrán que desembolsar mucha pasta por él. Al igual de Kylian Mbappé, son dos estrellas de la nueva generación de futbolistas que todos quieren, pero no es tan fácil hacerse de sus servicios. El actual delantero del Borussia Dortmund venderá cara su salida de Alemania. Repasamos un poco lo que podrían ser las artimañas de sus representantes.

El Borussia Dortmund cogerá también su porción

El Borussia Dortmund cogerá también su porción

El Dortmund no se quedará con las manos vacías con el fichaje de Haaland, porque todavía les pertenece dicho jugador. Para ser exactos, Erling cuenta con un contrato en ese club hasta el año 2024. Quiere decir que, este rompimiento de contrato les sumará un poco de ingresos que seguramente destinarán para ellos hacer ajustes en su plantilla.

Pero ya es obvio que el principal perjudicado es el equipo que se lleve al futbolista; motivado a todo el dinero que hay de por medio, y que aparte deben ofrecerle un buen salario. De ahí, a que este sea, de momento, uno de los traspasos más caros de verano.