viernes, 19 abril 2024 14:52

El truco de Haaland para llevarse más millones por temporada

Si hay un jugador al que le sacarán bastante partido es a Erling Haaland. El futbolista noruego de 21 años de edad, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. Sea a cual sea el equipo que elija, tendrán que desembolsar mucha pasta por él. Al igual de Kylian Mbappé, son dos estrellas de la nueva generación de futbolistas que todos quieren, pero no es tan fácil hacerse de sus servicios. El actual delantero del Borussia Dortmund venderá cara su salida de Alemania. Repasamos un poco lo que podrían ser las artimañas de sus representantes.

[nextpage]

Un fichaje top

Un Fichaje Top

Es evidente que Haaland no pasará desapercibido en la venidera ventana de transferencias. Todo lo contrario, el jugador llegará con esa estampa de joven sensacional que puede dar mucho de qué hablar en los próximos ciclos en Europa.

Estando en el Dortmund le ha ido bien. Pero lógicamente tiene que salir de dicha entidad para despegar en su fútbol. No hay certeza de cuál oncena finalmente se quedará con él. Sin embargo, para ser un fichaje top, le espera un club de primera categoría.

[/nextpage]

[nextpage]

Haaland se pondrá a valer en el mercado

Haaland Se Pondrá A Valer En El Mercado

Aunque Haaland busca un club con un buen proyecto deportivo, no hay que negar que se van a embolsar mucha pasta con lo que respecta a su traspaso. Su equipo de trabajo está consiente de ello.

Por eso, es que los conjuntos que actualmente pretenden al atacante de la Selección de Noruega tienen que estar listos para hacer una de las grandes inversiones del verano.

Obviamente, es un refuerzo de lujo que dará la talla. Sin embargo, el que pueda hacerse cargo de todos los gastos, sencillamente se llevará a esta perla para su combinado.

[/nextpage]

[nextpage]

Desde el entorno de Haaland apuntan en grande

Desde El Entorno De Haaland Apuntan En Grande

Ya se sabía que Haaland tendría en su haber un alto precio para poder fichar en otro equipo. Por ello, los clubes que de alguna manera desean pactar con el jovencito, están claros de que su caja sufrirá una enorme reducción. Porque el hecho de que estén pensando en un jugador de clase, implica invertir con todas las de la ley.

Pero además del sueldo que le deben proponer al jugador amarillo, también está el tema de las comisiones por su traspaso. Allí es donde Mino Raiola está jugando sus cartas, ya que no son nada accesibles para el equipo que se lleve a Erling.

[/nextpage]

[nextpage]

Una puja destinada a los equipos más solventes de Europa

Una Puja Destinada A Los Equipos Más Solventes De Europa

Es evidente que Haaland no será parte de una oncena cualquiera. Sino que su titularidad está cantada para un equipo grande de España o Inglaterra. Estas dos ligas son las que cuentan con la mayor posibilidad de cumplir con los requerimientos del futbolista. Y no sólo de él, sino también de todas las personas que están involucradas en la carrera del jovencito.

Vale destacar que, no solamente es que ahorita no se sepa qué equipo acogerá al jugador, sino que se pone en manifiesto la cantidad de pasta que están exigiendo para que el futbolista pueda salir sin ninguna objeción de la Bundesliga. Los ánimos están caldeados, porque se pone en la palestra una suma de dinero exorbitante.

[/nextpage]

[nextpage]

La ambición de los representantes de Haaland

La Ambición De Los Representantes De Haaland

Mino es uno de los que lidera el Team Haaland, por así decirlo. También en este grupo de trabajo figura el padre del jugador, quiénes justamente van a aprovechar el buen momento del delantero para llenarse los bolsillos.

Se especula que el equipo está pidiendo hasta 70 millones de euros, que serían netamente por comisiones; cargadas a las cuentas del club que desee al jugador y pretenda tenerlo en su plantilla.

Y lo otro, es que el que saldría beneficiado en esta transferencia es Raiola, al que supuestamente le quedaría una porción de 40 millones de euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Haaland no es un jugador gratis

Haaland No Es Un Jugador Gratis

Además de la ostentosa cifra que están exigiendo desde el entorno de Haaland, hay que tomar en cuenta el costo que genera el fichaje en sí. Este es otro golpe fulminante para esa entidad deportiva que finalmente tendrá la posibilidad de exprimir al chico en su plantilla. No podemos olvidar que, Erling no es un futbolista que cambiará de aires bajo la etiqueta de gratis, o a coste cero.

Porque todavía tiene contrato con el club alemán, y es un dinero que los nuevos propietarios del jugador tendrán que pagar, si es que desean contar con el pupilo de Mino. En sí, se trata de un traspaso millonario que dejará trastocada la caja del acreedor de esta ficha.

[/nextpage]

[nextpage]

El Borussia Dortmund cogerá también su porción

El Borussia Dortmund Cogerá También Su Porción

El Dortmund no se quedará con las manos vacías con el fichaje de Haaland, porque todavía les pertenece dicho jugador. Para ser exactos, Erling cuenta con un contrato en ese club hasta el año 2024. Quiere decir que, este rompimiento de contrato les sumará un poco de ingresos que seguramente destinarán para ellos hacer ajustes en su plantilla.

Pero ya es obvio que el principal perjudicado es el equipo que se lleve al futbolista; motivado a todo el dinero que hay de por medio, y que aparte deben ofrecerle un buen salario. De ahí, a que este sea, de momento, uno de los traspasos más caros de verano.

[/nextpage]

[nextpage]

Se le cierran las oportunidades a Haaland

Se Le Cierran Las Oportunidades A Haaland

Raiola y su comitiva se están ganando el rechazo de los clubes. Los que de alguna forma estaban contando con Haaland están reculando, y piensan en otras alternativas que sean mucho más baratas y factibles para reforzar su artillería.

Hasta ahora, el fichaje de Erling ha sido catalogado por los máximos clubes del Viejo Continente como un ‘imposible’; cosa que dificulta su salida de Alemania que antes estaba un poco más clara. Y es por estas comisiones estratosféricas que no se pueden asumir así de fácil. De hecho, ya los equipos están dando sus impresiones sobre este monto tan alto.

[/nextpage]

[nextpage]

En el Anfield dicen adiós a este fichaje

En El Anfield Dicen Adiós A Este Fichaje

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, había solicitado a su directiva pelear por Haaland para tenerlo en verano. Y aunque han tenido chance, pese a la competencia que existe por este jugador, ellos mismos han manifestado que se echan a un lado.

Para el líder de este club, es una cifra de locura; y es algo que no van a asumir bajo ningún concepto. De hecho, aún sabiendo que Erling es un jugador por el que vale la pena pujar, las condiciones de su traspaso no son las adecuadas, y respetuosamente se han alejado de él.

[/nextpage]

[nextpage]

El panorama para el Real Madrid y FC Barcelona

El Panorama Para El Real Madrid Y Fc Barcelona

Muchos dicen que Erling Haaland quiere jugar en Ciudad Condal, pero es algo demasiado complicado, para no decir imposible. Joan Laporta fue claro al referir que no se van a endeudar más de la cuenta. Así como dejaron ir a Mbappé, también lo harán con el noruego. Ni que ocurra un milagro el futbolista se instalará en el Camp Nou. Mucho menos con todo lo que tendrían que pagar.

Florentino Pérez es el que tiene caja para ficharlo, pero su foco está en Kylian, quien está a nada de renovar con el PSG. Mientras tanto, el City y Bayern de Múnich se aferran a una última chance de que Mino Raiola juegue sin tanta ambición para ellos atacar; pero conociendo sus intereses es algo que no sucederá.

[/nextpage]