Estas estrellas de los 80 hoy están irreconocibles

-

Es indudable que fueron exitosas estrellas reconocidas mundialmente, pero hoy están irreconocibles. Y es que todos tienen su momento de gloria, esa serie de películas que lo llevan hacia el estrellato. Puede durar varios años pero, pese al más grande talento, llega el momento en que todo se cae.

Por diversos motivos como actuaciones menos sólidas, films sin ninguna gracia o simplemente alejamiento de la pantalla grande. A continuación, el antes y el después de 10 figuras de la década del 80 que hoy, si los cruzáramos en la calle, no los reconoceríamos.

[nextpage title = «Mr.T»]

10 Estrellas De Los 80 Que Hoy Están Irreconocibles 01

Probablemente no haya un personaje similar al de Mr. T en televisión. Aunque tuvo fama mundial por su papel de Mario Baracus en la mítica serie ‘El equipo A‘, también apareció en otros filmes.

Tuvo alguna aparición en la saga Rocky (cuando desafía a Rocky Balboa por el título mundial) y en Wrestlemania. Hoy tiene ya 62 años, aunque todavía es capaz de despertar el temor de cualquiera, ya que su físico es aún impresionante.

Se alejó del ruido del mundo del espectáculo y lo último que se supo de él fue por la aparición en un reality show que realizó en el 2006. En sus facciones hay algo que todavía recuerda a aquel personaje malencarado.

[nextpage title =»Kelly McGuillis»]

10 Estrellas De Los 80 Que Hoy Están Irreconocibles 02

Esta rubia tenía uno de los rostros más conocidos en los años 80, gracias a la taquillera “Top Gun”, donde interpretaba el papel de una instructora militar en la película protagonizada por Tom Cruise

En el filme, Cruise era piloto de la Fuerza Aérea. La actriz también ha aparecido en otros largometrajes recordados de la época como “Testigo” y “El acusado. Kelly tiene 57 ahora años y luce todavía su bella figura.

Desde los 80 ha habido algunos cambios radicales en su vida. El más importante es el que tiene que ver con su sexualidad. La que en su día fue considerada una sex symbol reveló que era homosexual.

[nextpage title = «Todd Brigdes»]

10 Estrellas De Los 80 Que Hoy Están Irreconocibles 03

Este actor se hizo famoso desde bien pequeño gracias a su aparición en la serie de televisión “Different Strokes”, una popular sitcom de los años 80 donde todas las miradas Gary Coleman.

Todd Bridges encarnaba a Willis, quien de tanto en tanto recibía la famosa pregunta “¿De qué estás hablando Willis?”. Su carrera cinematográfico continuó, aunque sin tanto brillo como había cosechado.

A los 49 años, Bridges sigue ligado al mundo del cine y la televisión. Últimamente ha participado en programas como “Fear Factor”. También escribió una autobiografía, desde una su infancia donde soportó abuso sexual, adicción a las drogas, y cargos criminales.

[nextpage title = «Meg Ryan»]

10 Estrellas De Los 80 Que Hoy Están Irreconocibles 04

Su carrera despegó en los años 80 con algunas producciones de clase B hasta encontrar la película con la que llegaría de un salto al estrellato: “Cuando Harry conoció a Sally”, junto a Billy Crystal.

A partir de ahí sus apariciones y su fama fueron interminables, tanto que incluso llegó a ser considera como “la novia de EEUU”, lo que le permitió aparecer en películas tan taquilleras como “Sleepless in Seattle” o “Tienes un email”.

Superada la barrera de los 50, Meg se ha caracterizado en los últimos años más por sus cirugías y por participar en películas independientes sin mucho recorrido. Pero pese a no tener un aparición tan fulgurante en el cine sigue siendo una mujer esbelta.

[nextpage title = «Kelly LeBrock»]

10 Estrellas De Los 80 Que Hoy Están Irreconocibles 05

Pocas mujeres han tenido un vertiginoso ascenso hacia el estrellato como la sensual Kelly LeBrock, la mujer que saltó a la fama mundial con la película “La dama de rojo”; una comedia sexy de mitad de los años 80.

Ella era la persona ideal para este papel: era una mujer realmente bella y tenía un cuerpo que despertaba la envidia de la mujeres y el deseo más ardientes de los hombres. Hoy, con 55 años, sigue luciendo una esbelta figura.

Lo cierto es que en algún momento ha querido disimular la edad, y por ello se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas. En lo profesional, ha aparecido muy poco desde aquel fugaz éxito hace 30 años.

[nextpage title = «Dolph Lundgren»]

10 Estrellas De Los 80 Que Hoy Están Irreconocibles 06

No es frecuente asociar a un héroe de acción con un nombre sueco ¡qué difíciles de escribir y pronunciar!, pero hay un actor que sí lo pudo hacer hace unos cuantos años.

Se trata de Dolph Lundgren, quien en la década de los 80 se hizo muy conocido por sus enigmáticos ojos azules y su musculoso y trabajado cuerpo. Apareció encarnando a Drago en la saga de Rocky IV.

Después de saltar a la fama mundial con la película en la que compartía cartel con Sylvester Stallone, Lundgren pasó a segundo plano. A los 57 años, al sueco se le ve maduro y ha vuelto a participar en producciones tan grandes como “Los mercenarios».

[nextpage title = «Jennifer Jason Lee»]

10 Estrellas De Los 80 Que Hoy Están Irreconocibles 07

Jason Lee es un referente dentro del cine independiente contemporáneo. La actriz estadounidense tiene una larga carrera a sus espaldas y, en los últimos tiempos, ha aparecido en películas como Camino a la perdición (2002), En carne viva (2003), y como la novia de Christian Bale en El maquinista (2004).

En lo personal a la guapa actriz le va bien también. En 2005 Leigh contrajo matrimonio con Noah Baumbach, quien había sido su novio durante cuatro años. La actriz colaboraría más adelante en el proyecto cinematográfico de Baumbach titulado Margot at the Wedding.

[nextpage title =»Mia Sara»]

10 Estrellas De Los 80 Que Hoy Están Irreconocibles 08

La guapísima actriz Mia Sara nació en Nueva York y es recordada sobre todo por su aparición en la película de ciencia ficción “Leyenda”, que protagonizó junto a Tom Cruise.

También tuvo un momento de protagonista en un filme junto al peleón Jean Clade Van Damme, pero su papel más importante y celebrado fue en la película “Ferris Bueller Day Off”, del año 1986.

A sus 47 años, todavía sigue siendo una mujer muy atractiva. Sin embargo, las ofertas para participar en películas o series no le han llovido en los últimos años y sus apariciones esporádicas han sido para papeles de segunda fila.

[nextpage title = «Henry Thomas»]

10 Estrellas De Los 80 Que Hoy Están Irreconocibles 09

¿Quién no puede recordar la mítica película ET? ¿La escena de la bici? Thomas se hizo muy famoso tras su aparición en ET’, El Extraterrestre, de Steven Spielberg, una de las películas más taquilleras de 1982.

A partir de ese momento su fama fue imparable y el filme lo convirtió en uno de los actores más solicitados. Más tarde participó en películas muy logradas como “Leyendas de pasión” y “Gangs of New York”.

De aquel niño casi angelical hoy sólo queda esa mirada que supo despertar ternura hace 30 años. Thomas ha crecido y ahora tiene 43 años de edad. Su vínculo con el cine tiene que ver hoy en día con la composición que con la interpretación.

[nextpage title= «George Wendt»]

10 Estrellas De Los 80 Que Hoy Están Irreconocibles 10

Si hay una comedia que conquistó las audiencias de los 80, esa fue ‘Cheers’, el mítico bar ubicado en un sótano de la ciudad de Boston. Y dentro de esta desopilante serie destacaba “Norm Peterson”.

Ese era el nombre del contador cuyo ácido humor era el deleite de los espectadores, al que interpretaba el actor Geroge Wendt. Hoy, Wendt tiene 66 años y se ve, aunque cueste creerlo, exactamente igual.

Desde su deslumbrante paso por Cheers, este actor ha hecho de todo tanto en la televisión como en el teatro, en Broadway. Hasta participó como comercial en una compañía de seguros.