Así te afecta la primavera. Las horteradas que haces cuando te enamoras

Todos nos enamoramos, y entramos en esa época estúpida en la que decimos que haríamos cualquier cosa para expresar nuestro amor, para conseguirlo, o para recuperarlo. Pero de decirlo a hacerlo, hay un trecho muy grande. Lo que te vamos a enseñar a continuación son ejemplos de personas que sí que hicieron burradas por amor.

[nextpage title=»Dientona»]

12 Horteradas Lamentables Que Haces Cuando Te Enamoras 01

El cartel de la dientona

Sí, puedes estar muy orgulloso de tu novia, que tal vez no sea lo más hermoso de este mundo, pero tú y solo tú sabes dónde tiene el encanto tu mujer. Y si sabe la mayoría de tu familia, que la llamas así, ¿qué hay de malo en que pongas un cartel expresando tu amor? Sí, sí es malo, porque es algo que a casi toda mujer le daría vergüenza ajena. Salvo si estás buenorro y tienes nombre de actor, como Ryan Gosling o Brad Pitt.

La mujer de la derecha no es la dientona oficial a la que hace referencia el cartel, o eso creemos, pero en cualquier caso, su cara refleja la reacción que tendríamos cualquier mujer del planeta ante un cartel de semejante calibre. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Expresar el amor en público»]

12 Horteradas Lamentables Que Haces Cuando Te Enamoras 02

Expresar el amor en público

Hay gente que debería tener baneada su cuenta de Facebook por este tipo de publicaciones. Son de esas cosas que te dan mucha vergüenza ajena, aunque bueno, si ellos son felices así, pues bien por ellos. La foto de la izquierda nos hace mucha gracia porque el tipo debe tener en la mano la manguera que echa agua.

En realidad, es una foto de lo más cutre, y no lo vamos a negar. Es algo así como el intento cutre de una escena de película. Ojo, el amor será verdadero. Las risas y burlas también.

El segundo perturba algo más: Se supone que están comiendo algo llamado «Sopa maruchan». Intentan ser la Dama y el Vagabundo, pero no tenemos claro cuál es cuál.

[/nextpage]

[nextpage title=»Regalos cutres»]

12 Horteradas Lamentables Que Haces Cuando Te Enamoras 03

Regalos cutres

Hay ocasiones en las que no sabes qué regalar y buscas el ingenio en las palabras y no en el propio regalo. Y luego acabas como este tipo o esta tipa, que regala a su pareja un paquete de 24 rollos de papel higiénico. Hombre, hay que admitir que es papel del bueno, de pseudomarca, y encima viene con triple hoja.

Es decir, que en realidad no le falta razón, cuando dice que es para cuidar «ese culito que más quiere», porque no todos pueden disfrutar de ese lujo de papel higiénico. Así que igual la chica o el chico de turno debería sentirse de lo más realizado y halagado por ese regalo que tiene ante sí. Sorpresa sí que habrá sido, desde luego.

[/nextpage]

[nextpage title=» Ropa conmemorativas»]

12 Horteradas Lamentables Que Haces Cuando Te Enamoras 04

Ropa conmemorativas

La ropa conmemorativa nunca ha sido una buena idea. Porque no la utilizas, y encima, es horrenda. No sabemos exactamente si lo que aparece en la foto son calzoncillos o bragas, pero desde luego, son horribles, y no nos imaginamos una ocasión ideal para ponerte semejante prenda.

No solo es espantoso por la fotografía, que también, sino por la frase de turno: «De mí te olvidarás, de lo que hicimos, jamás». La verdad es que yo sí que quiero olvidar todo esto. Eso sí, hay que admitir que este tipo de prendas son a prueba de cuernos, porque si un posible amante ve eso, automáticamente desaparece en una nube de vapor. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Otro regalo cutre»]

12 Horteradas Lamentables Que Haces Cuando Te Enamoras 05

Otro regalo cutre, o no

Porque puede ser el regalo más cutre, o el más molón de todos los tiempos, dependiendo de quién se lo hace a quien. Si es el chico quien se lo ha hecho a la chica, ha quedado como un completo machista. Sin embargo, si es un chico el que recibe este paquete, probablemente será el hombre más afortunado de la Tierra, o eso dirán sus amigos. 

Porque la novia le habrá regalado cerveza para ver medio tiempo de partido, tabaco, y lo que es más importante, el preservativo. Vamos, que tiene pinta de ser una velada inolvidable, para ambos. Y sí, esto último hay que leerlo con sarcasmo. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Esto se hace por amor»]

12 Horteradas Lamentables Que Haces Cuando Te Enamoras 06

Esto se hace por amor

De repente me he acordad de una de las primeras frases de «Juego de Tronos», o del primer capítulo del libro, dicha por Jaime Lannister: «La de cosas que hago por amor». Pues esto es parecido, solo que vomitivo. Esto sí que es una de las burradas más grandes.

Porque el tipo no sabía otra forma de dar amor a la mujer en la que estaba interesado, o es que creía que el esperma en realidad era la prueba de su amor, o tenía propiedades mágicas. Mágicas no sé, pero contagiosas probablemente. Por eso, este tipo de comportamientos es enfermizo, y estás jugando con la salud de una persona, así que debería estar encerrado durante un tiempo, antes de que ocurra una desgracia tipo «la maté por amor».

Aún así, tú te imaginas al tipo, todo amable, y diciéndole a la chica: «Voy a por un café para ti también: ¿lo quieres con crema?» O algo similar, mientras alza las cejas.

[/nextpage]

[nextpage title=»Parejas que airean sus cosas»]

12 Horteradas Lamentables Que Haces Cuando Te Enamoras 07

Parejas que airean sus cosas

En alguna parte del mundo siempre habrá una chica celosa que no dejará que nadie se acerque a su novio. Y Facebook es una buena opción para alejar a todas esas mosquitas, ¿verdad? Por eso, no hay nada mejor que publicar que tu hombre es tuyo, y casi ponerle el copyright en la frente. Porque poner en la imagen «antizorras», casi en la cara de tu novio, es algo parecido.

Y por otro lado, luego tenemos a esa chica desesperada, porque su relación va a peor. Pero en vez de arreglarlo, de hacer todo lo posible para que no la deje, intentar cambiar ella, o valorar que igual está mejor sin él, pide a la gente de Facebook que les mande sus oraciones para que estén bien de nuevo. Sí claro, como si no tuviera otra cosa mejor que hacer que rezar por una pareja que no conozco de nada.

[/nextpage]

[nextpage title=»Sin comentarios»]

12 Horteradas Lamentables Que Haces Cuando Te Enamoras 08

Sin comentarios

De esto ya no sabemos qué decir. Una cosa es que hagas guarrerías, y otra que las airees. Así que si a ti te gusta jugar con la comida, pues muy bien por ti, pero eso es algo que no nos gustaría saber al resto. Y menos verlo de forma gráfica, con todos los morros llenos de  chocolate.

O también tienes la opción de quedar como un cutre, y decir a los cuatro vientos que regalaste un tamal a tu novia, con un par de flores y una carta de amor. Aún así, sigue siendo un tamal, que tendrás que comerte en algún momento de la relación. Y encima, el chaval luego hace un alarde de originalidad. Sí, original sí que es, y no lo vamos a negar. Pero hortera también. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

12 Horteradas Lamentables Que Haces Cuando Te Enamoras 09

Estar flotando en una nube… por amor

Sí, muchos califican el amor como una droga… y luego hay parejas que se lo toman de forma literal, así que estas son dos ideas que gente ha encontrado algún fumeta romántico para sus parejas. Con marihuana de por medio, por supuesto.

Porque no hay nada que una caja de bombones rellena de marihuana. Eh, que el esfuerzo debió ser muy grande, porque tuvo que comerse dos docenas de bombones para dejar la caja vacía, y encima rellenarlo con tal cantidad. Vamos, que es un regalo para toda la vida, porque le habrá costado un ojo de la cara. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Enviarte por correo»]

12 Horteradas Lamentables Que Haces Cuando Te Enamoras 10

Enviarte por correo

De pequeños siempre pensábamos que la forma más fácil de viajar, y más barata, era enviarse a sí mismo por correo. Luego veíamos que era inviable, pero no es lo que debió pensar el chino de turno, cuando decidió que como regalo de San Valentín para su novia, le regalaría a sí mismo, con un peluche de una gallina.

Por supuesto, el plan no salió del todo mal, porque llegó a su destino. Lo que no sabemos es si hizo algún agujero en la caja para respirar, porque no tenía nociones de supervivencia básica, y según las noticias, casi muere por ello. Ahí sí que sería morir por amor.

[/nextpage]