Torrijas de vino: este es el mejor que puedes usar

-

Uno de los mayores placeres al paladar durante los días de Semana Santa, es entregarse a unas deliciosas torrijas. Son muchas las versiones que han surgido de este postre tradicional lleno de sabor, esponjosidad, humedad perfecta, y consistencia inigualable; y bien sea que las hagas caramelizadas o envueltas en un celestial chocolate rallado, este postre siempre cae bien.

Hacerlas con un buen vino es otra de las opciones que tienes para disfrutar de su rico sabor, pero, ¿con cuál vino quedan mejor?.

10
Termina la preparación de estas celestiales torrijas de vino

Si la preparación te ha parecido sencilla, estos pasos finales te resultarán extremadamente simples, pues, al tener las rebanadas de pan ya pasadas por el huevo batido, solamente resta ponerlas a freír en el aceite previamente aromatizado.

Con un minuto de cocción por cada lado, las torrijas deben quedar listas; no obstante, retíralas y ponlas sobre papel absorbente cuando luzcan doradas. Sírvelas acompañadas del sirope de vino y si lo deseas, espolvorea un poco de azúcar pulverizada y canela.

Aunque lo casero siempre sabe mejor, te convendrá saber cuáles son los mejores restaurantes de España para comer torrijas y qué pastelerías te las pueden llevar hasta tu domicilio. Que nada te prive del disfrute de un postre delicioso con sabor a tradición.

    

Siguiente