Este personaje de Breaking Bad aparecerá en la temporada 6 de Better Call Saul

-

Better Call Saul, serie original de Netflix, llegará a su fin en la temporada 6 y con ella se cerrará el universo Breaking Bad. El estreno tendrá lugar el 18 de abril de 2022. Poco a poco vamos conociendo más pistas de lo que sucederá en la tan esperada sexta y última temporada. Ahora se ha confirmado que aparecerá otro personaje de Breaking Bad. En el adelanto de la serie se lo puede ver esperando en la oficina del salón de belleza de Saul Goodman. Te contamos todos los detalles a continuación.

1
Temporada final de Better Call Saul

emporada final de Better Call Saul

La serie protagonizada por Bob Odenkirk, Better Call Saul, presentó el tráiler de la sexta y última temporada. El spin-off de Breaking Bad se despide luego de un gran éxito y la consagración para el actor que interpreta a Saul Goodman. Los nuevos capítulos se podrán ver a partir del 19 de abril en Netflix.

Producida por AMC, la serie se puede ver por Netflix y cuenta la historia de Jimmy McGill antes de convertirse en el exitoso abogado Saul Goodman, personaje clave de Breaking Bad. La temporada final se dividirá en dos partes, la primera en abril y la segunda en julio.

Atrás