Podemos entender que ser una celebridad debe ser sumamente estresante. Los compromisos, entrevistas y el trabajo constante pueden causar mucho cansancio en estos famosos. Pero esto no significa es estas personas tengan que ser arrogantes o pedantes, por lo que se ganan la fama de las celebridades más desagradables de España.
Ya sea por su mal trato hacía los fanáticos o los periodistas, su comportamiento soberbio o sus comentarios despectivos que causan una gran cantidad de controversia, a continuación veremos estas celebridades que, a pesar de ser unos excelentes profesionales, son unas personas totalmente desagradables, por lo que no hay que confiar su actitud frente a las cámaras.
[nextpage title= "1"]
5Mercedes Milá se ganó un puesto con las celebridades más desagradables de España
El aspecto físico de una persona no puede ser de tu agrado, pero no eso no lo convierte en un motivo válido para tener que insultarlos. Eso fue lo que sucedió con la ex presentadora de “Gran Hermano”, Mercedes Milá, la cual ha tenido problemas con sus colegas y fanáticos debido a los comentarios despectivos hacia un bioquímico que estaba un poco subido de peso.
Otro de los criticismos que se ha llevado esta catalana es su enorme ego, arrogancia y carácter, creyéndose una de las mejores periodistas de España. Además, su gran actitud feminista la ha hecho protagonista de muchas polémicas. Es probable que pasar tanto tiempo en “Gran Hermano” causó secuelas en Mercedes Milá, cosa que a no todos nos parece bueno.
[nextpage title= "6"]





