Podemos entender que ser una celebridad debe ser sumamente estresante. Los compromisos, entrevistas y el trabajo constante pueden causar mucho cansancio en estos famosos. Pero esto no significa es estas personas tengan que ser arrogantes o pedantes, por lo que se ganan la fama de las celebridades más desagradables de España.
Ya sea por su mal trato hacía los fanáticos o los periodistas, su comportamiento soberbio o sus comentarios despectivos que causan una gran cantidad de controversia, a continuación veremos estas celebridades que, a pesar de ser unos excelentes profesionales, son unas personas totalmente desagradables, por lo que no hay que confiar su actitud frente a las cámaras.
[nextpage title= "1"]
2Jesús Castro, un actor por casualidad
Aunque se trate de uno de los actores más populares del momento, Jesús Castro ha ganado su gran cantidad de críticas por parte de la audiencia. Y eso es porque, por mucho que lo intente, el andaluz es un terrible actor. Si no nos creen, sólo tienen que mirar unos cuantos episodios de “Mar de plástico” para poder entender que la actuación no es lo suyo.
Aunque tenga una buena apariencia física y sea un hombre apegado a la moda, el español se ha convertido en una de las celebridades más desagradables de España, no sólo por su comportamiento pedante y no muy bueno con las entrevistas, además que es una muestra que alguien se puede convertir en un conocido actor simplemente por ser atractivo.
[nextpage title= "3"]





