Podemos entender que ser una celebridad debe ser sumamente estresante. Los compromisos, entrevistas y el trabajo constante pueden causar mucho cansancio en estos famosos. Pero esto no significa es estas personas tengan que ser arrogantes o pedantes, por lo que se ganan la fama de las celebridades más desagradables de España.
Ya sea por su mal trato hacía los fanáticos o los periodistas, su comportamiento soberbio o sus comentarios despectivos que causan una gran cantidad de controversia, a continuación veremos estas celebridades que, a pesar de ser unos excelentes profesionales, son unas personas totalmente desagradables, por lo que no hay que confiar su actitud frente a las cámaras.
[nextpage title= "1"]
1Comencemos con Clara Lago
Una de las celebridades más desagradables de España es Clara Lago. La madrileña se ha ganado una enorme cantidad de fama recientemente, siendo la protagonista de las películas “Ocho apellidos vascos” y su secuela, “Ocho apellidos catalanes”. Además, ha tenido una relación con su compañero de reparto, Dani Rovira. Pero hay razones por las que se ganó un lugar en la lista.
La pareja ha estado bajo la crítica de los fanáticos y los medios de comunicación debido a sus comentarios en “El Hormiguero”, donde dijeron que se sienten agobiados por los fanáticos, los cuales no son de su agrado. Estos comentarios no cayeron bien por parte de los usuarios de las redes sociales, las cuales dicen que los artistas son demasiado creídos.
[nextpage title= "2"]





