Así puedes activar las funciones secretas de Instagram

Instagram nos ofrece una serie de funciones que facilitan la vida de los usuarios. De igual forma, muchas de ellas están ocultas o son difíciles de acceder, por sus requisitos o por los intrincados pasos requeridos. Esta aplicación, al día de hoy, es la más elegida por todas las personas alrededor del mundo. En el día de hoy, brindaremos información importante para todos los nuevos usuarios y para aquellos que no estén tan familiarizados con la aplicación.

En esta nota revelaremos los secretos de Instagram y les contaremos como activar algunas funciones que se encuentran escondidas.

Tipos publicaciones en Instagram

Tipos Publicaciones En Instagram

Antes de empezar a hablar sobre los trucos y secretos, es necesario entender que tipo de publicaciones existen. Hace unos años, Instagram solo servía para compartir fotos de comida, pero con el tiempo, sus usos se fueron modificando. Al día de hoy, los usuarios pueden compartir historias, reels, vídeo de IGTV, videos en directo. Todas estas posibilidades hacen que en esta red haya muchas opciones y trucos para realizar en cada uno de sus post. Por este motivo, a continuación les contaremos algunos de ellos, y cuáles son las formas de ejecutarlos.