Got Talent: ¿Qué hace ahora y cómo ha cambiado ‘El tekila’?

La victoria de El Tekila en la segunda edición de Got Talent fue muy polémica. Risto Mejide abandonó el plató al descubrir que el artista extremeño era uno de los finalistas y se indignó al descubrir que había sido el más votado por el público.

Todo se debía a un troleo para tomarle el pelo al jurado, pero esto hizo que el sistema de votaciones cambiara en las sucesivas ediciones para evitar que se repitiera esta situación. A continuación, te mostramos qué hace ahora el ganador de Got Talent y cómo ha cambiado El Tekila.

[nextpage]

LA PRIMERA ACTUACIÓN DE EL TEKILA EN GOT TALENT

Got Talent: ¿Qué Hace Ahora Y Cómo Ha Cambiado ‘El Tekila’?
Foto: Mediaset

Cuando Antonio «El Tekila» pisó el escenario de Got Talent por primera vez, el extremeño no se podía imaginar que se iba a convertir en el ganador del programa. El jurado formado por Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez tampoco lo creía, pero los acontecimientos se precipitaron. Nada más verlo y sin dejarle actuar, el publicista pulsó el botón rojo para que parara.

Esto provocó una intensa discusión con Santi Millán, presentador del programa, que le echó en cara que juzgara al concursante antes de ver su actuación. Risto Mejide se revolvió y le dijo a su compañero que no le dijera cómo tenía qué hacer su trabajo. Esto hizo que los demás miembros del jurado votaran que sí para fastidiarle. Por lo que el Tekila ya cogió su sitio en la seminifinal de Got Talent

[/nextpage]

[nextpage]

LA SEMIFINAL DE GOT TALENT

Got Talent: ¿Qué Hace Ahora Y Cómo Ha Cambiado ‘El Tekila’?
Foto: Mediaset

El Tekila regresó al escenario de Got Talent con un numero de baile mejorado con la intención de dejar al jurado impresionado. Edurne se sumó a Risto Mejide y votaron que no para que el extremeño no continuara en el concurso.

Pero el público era quién tenía la última palabra y sus votos colocaron a Antonio en la final de la segunda edición de Got Talent. Es lo que tiene que el voto sea gratuito y se pueda votar en la web de Telecinco, que mucha gente no es justa y en vez de valorar el talento, se deja llevar por la polémica.

[/nextpage]

[nextpage]

EL TEKILA SE CONVIRTIÓ EN EL GANADOR DE GOT TALENT

Got Talent: ¿Qué Hace Ahora Y Cómo Ha Cambiado ‘El Tekila’?
Foto: Mediaset

En la final de la edición, se repitió el esquema de votaciones y el público determinó que El Tekila era uno de los dos finalistas de Got Talent. Al verlo sobre el escenario a punto de hacerse con el ansiado premio, Risto Mejide abandonó el plató para no formar parte de ese espectáculo. A la vez el público del plató gritaba tongo, ya que no veía justo que el extremeño fuera el vencedor.

Las sospechas de Risto Mejide se hicieron realidad y El Tekila se convirtió en el vencedor de la segunda edición de Got Talent. Todo se debió a un troleo de Forocoches, uno de los foros más importantes de Internet, que decidieron darle una cura de humildad al publicista y, a la vez, boicotear uno de los programas más vistos de la televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

EL PREMIO DE «EL TEKILA»

Got Talent: ¿Qué Hace Ahora Y Cómo Ha Cambiado ‘El Tekila’?
Foto: Mediaset

Sin comerlo ni beberlo, El Tekila se hizo con el ansiado premio que lo acreditaba como el ganador de la segunda edición de Got Talent. Antonio, a sus 44 años, natural de Los Santos de Maimona, un pueblo de Badajoz, consiguió vencer con su número de baile al estilo cow boy.

El Tekila, que es su nombre artístico, se dedica a pintar casas, es decir, que es pintor de brocha gorda, pero su mayor pasión siempre había sido el baile. Por este motivo, se apuntó al casting de Got Talent sin imaginarse que iba a hacerse con los 25.000€ del premio final. Con humildad, Antonio reconoció que había otros compañeros que se merecían ganar más que él mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

RISTO MEJIDE PIDIÓ IMPUGNAR EL RESULTADO

Risto
Foto: Mediaset

El abandono del plató no fue lo único que hizo Risto Mejide para mostrar su indignación por la victoria de El Tekila en Got Talent. El miembro del jurado se despachó a gusto a través de su cuenta de Twitter instando a que se impugnaran los resultados de las votaciones. Y es que el publicista se pensaba que un hacker las había modificado, cuando en realidad los usuarios de Foro Coches votaron masivamente para darle en las narices precisamente a él.

Todo se había realizado dentro de las normas, por lo que no había motivos para retirarle el premio a El Tekila. Pero los productores de Got Talent tomaron nota y en las siguientes ediciones pusieron varios números de teléfono para que los espectadores votaran a sus favoritos, previo pago eso sí. Incluso en la última edición grabaron la final cuando siempre había sido en directo por si no se podía realizar por la pandemia. ¿Pero cuál es la vida actual de El Tekila?

[/nextpage]

[nextpage]

LA VIDA ACTUAL DE «EL TEKILA»

Radio

Casi 4 años después de ganar Got Talent, El Tekila sigue con su vida de siempre. Antonio continúa viviendo en Los Santos de Maimona y no ha dejado su trabajo como pintor de viviendas. Eso sí, sigue bailando y no ha dejado aparcada su faceta artística.

El Tekila ha protagonizado un corto del director Alberto Calvo, en la que intentan transmitir la presión que tuvo soportar durante su participación en Got Talent y cómo es su vida actual. El extremeño no tiene en mente hacer ningún espectáculo y de hecho, ni siquiera tiene redes sociales públicas para mantener el contacto con sus seguidores. Antonio quiere vivir apartado de la fama para no convertirse en un friki.

[/nextpage]