Sálvame: ¿Por qué han cancelado el programa de este miércoles?

-

Sálvame lleva en las tardes de Telecinco desde hace más de 12 años, pero ha faltado a su cita vespertina en contadas ocasiones. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez no está pasando por su mejor momento en audiencias y es que necesita algún tema potente para que los espectadores se queden enganchados durante las casi 5 horas que dura.

Por este motivo, los directivos de Telecinco han decidido darle descanso al espacio de corazón durante una tarde. Sus seguidores puedes estar tranquilos, ya que el formato regresará con normalidad al día siguiente. A continuación, te desvelamos los motivos por los que han cancelado Sálvame este miércoles.

1
LA MALA RACHA DE SÁLVAME

Foto: Mediaset

Desde que finalizó la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, Sálvame ha bajado en audiencia y es que el programa de corazón no tiene temas de actualidad que consigan enganchar a los espectadores. La división entre los colaboradores ha sido asunto de disputa durante semanas, pero una vez que ha pasado la tormenta parece que se han olvidado todas las rencillas.

La aparente calma que se vive en Sálvame y los temas irrelevantes que tratan hacen que la audiencia haya empezado a sintonizar con otros canales. Tampoco ayuda que la edición de Supervivientes de este año sea la menos seguida en la última década y es que apenas comentan lo que sucede en el reality de supervivencia…

Atrás