Tortilla de bacalao: el truco para que se mezclen bien todos los elementos

-

La tortilla de bacalao es una de las comidas más populares durante la época de Semana Santa; y bien puedes disfrutarla como una deliciosa cena, o como una rica tapa. Si bien, este es un plato de preparación fácil y rápida, nada como seguir los buenos consejos de las abuelas, quienes con amor alimentaron a generaciones con esta delicia, especialmente en el territorio vasco.

Si deseas disfrutar de un plato de sabor tradicional, ahora que se acerca la Semana Santa, quédate hasta el final y prepara una tortilla de bacalao sabrosa y perfectamente mezclada.

1
Ingredientes que necesitas para preparar esta tortilla de bacalao

Tortilla de bacalao el truco para que se mezclen bien todos los elementos

Lo mejor de este, como tantos otros platos tradicionales, es que los ingredientes que necesitas para prepararlo son muy sencillos y económicos. Además, puedes aprovechar las migas de bacalao que te hayan quedado de una compra para hacer bacalao al pil pil u otra receta vasca.

Los ingredientes que necesitarás son: 4 huevos tamaño L, 200 gramos de bacalao, 2 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 pimiento verde, perejil fresco finamente picado, sal, aceite de oliva virgen extra y guindilla (opcional).

      

Atrás