sábado, 20 abril 2024 4:12

Mbappé: Todo lo que se sabe de la renovación en el PSG

Nada está dicho sobre el destino que le depara a Kylian Mbappé en el fútbol. El delantero de 23 años se debate entre las aguas de quedarse en el PSG por un ciclo más o cambiar de aires para jugar posiblemente en España o Inglaterra. Estas son las dos ligas que parten como favoritas para hacerse de los servicios de la revelación del balompié internacional, que sigue acaparando las miradas en esta fase previa a la ventana de traspasos de verano. Se escuchan voces de que hay una intención de renovar con el club parisino. Veamos qué se dice al respecto.

[nextpage]

A Mbappé no lo quieren dejar ir de Francia

A Mbappé No Lo Quieren Dejar Ir De Francia

Desde Francia harán lo humanamente posible para que Mbappé se quede por una temporada más en el club. Eso es lo que se ha venido escuchando en las últimas horas. Parece que el jugador podría estar interesado en pactar algo con los del PSG, y esa jugada sí que nadie se la esperaba.

Sobre todo, porque a estas alturas lo que se prevé es que el galo sea uno de los nuevos fichajes del Real Madrid. La gran duda es cómo han quedado los blancos, si llega a ser cierto la renovación que se está anunciando en los medios de comunicación.

[/nextpage]

[nextpage]

El PSG necesita a Mbappé

El Psg Necesita A Mbappé

Todos estamos claros de que el PSG no está preparado para ver partir al mejor jugador que tienen en su plantilla. Si bien es cierto que el club hará cambios importantes de cara a la temporada que viene, eso no quiere decir que se hayan resignado a perder al jugador de la Selección de Francia.

El jovencito es la figura clave de la oncena. Pero todos tenemos en mente de que su periplo por la Ligue 1 ha terminado. Parece que no es así del todo, pues sencillamente el club de Qatar está dejando sus últimas cartas para amarrar al futbolista.

[/nextpage]

[nextpage]

Se especula que Kylian se quedará en casa

Se Especula Que Kylian Se Quedara En Casa

Los últimos avances que han salido sobre Mbappé y su fichaje hacen referencia a que sigue escuchando propuestas. Pero a pesar de eso, la de Florentino Pérez es la que le genera mayor afinidad. De alguna manera en España hemos cantado victoria, por el hecho de que el jugador tenía un pie y medio en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, ese panorama está cambiando de una forma aparatosa para los merengues y citizens. Algunos medios precisan que el futbolista pretende quedarse en casa por una temporada más. Menuda sorpresa, que ya muchos quisieran que sea una mentira más de los franceses.

[/nextpage]

[nextpage]

La bomba la lanzarán en mayo

La Bomba La Lanzarán En Mayo

Por ahora, lo que se dice de Mbappé es un rumor que podría acabar siendo verdad. Al parecer, en mayo es que se presume que darán a conocer la decisión del futbolista de permanecer en su tierra. Es importante señalar que, los del PSG no han bajado la guardia en ningún momento.

Y aunque siempre los han visto como los perdedores en esta puja, quizás están haciendo un trabajo silencioso para dejar sin chance a las oncenas rivales. En este sentido, antes de que finalice este ciclo sabríamos los detalles de la aparente renovación del joven estrella.

[/nextpage]

[nextpage]

Si es así, en el Real Madrid habrá problemas

Si Es Así En El Real Madrid Habrá Problemas

La principal apuesta en cuanto a traspasos del Real Madrid no es otra que Mbappé. El jugador se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado, donde los blancos son los más interesados en sus servicios.

Y aunque en la capital de España han actuado con solvencia e inteligencia, ahora mismo podrían estar perdiendo al futbolista. Toda vez que acepte la renovación del París, lo que supondría la gran debacle de Pérez y sus secuaces por llevarse a esta perla.

[/nextpage]

[nextpage]

Le arruinaría la fiesta a los españoles

Le Arruinaría La Fiesta A Los Españoles

Desde este lado se ha puesto a Mbappé como la estrella que llegaría para hacer vibrar LaLiga Santander. Pero con lo que está saliendo, se pone en duda ese aterrizaje soñado por los fanáticos.

El PSG vuelve a acechar, y de una manera tal en la que buscan deshacerse por completo del Real Madrid para que estos no consigan su objetivo.

Si el equipo de Mauricio Pochettino logra esta renovación, es evidente que en las filas del conjunto blanco harán un planteamiento diferente a lo que ya habían estado tejiendo, con Kylian como protagonista.

[/nextpage]

[nextpage]

La condición de Mbappé sería darle un año más al PSG

La Condición De Mbappé Sería Darle Un Año Más Al Psg

En caso de que Mbappé tome la determinación de quedarse en Francia, esa sería la última oportunidad que le daría a su equipo.

Porque en sí, el futbolista quiere cambiarse de liga. Aunque también es consiente que en casa lo respaldan demasiado.

Lo cierto es que, para llevar la fiesta en paz por así decirlo, se quedaría con los franceses un año más, siendo por supuesto uno de los líderes de la delantera.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quiere quedarse en el PSG o lo hace para quedar bien con los suyos?

Quiere Quedarse En El Psg O Lo Hace Para Quedar Bien Conos Suyos

El día que Mbappé se vaya del equipo lo hará por la puerta grande. Sencillamente el PSG es su casa, y ese hijo pródigo del Parque de los Príncipes tampoco es que es desagradecido.

Por eso, ha tratado de llevar con calma lo que se refiere a su traspaso y también considera lo que le plantean desde su propio patio.

Su corazón le dice que se quede un poquito más. Pero por otro lado, está viendo otros proyectos que igualmente pueden ser positivos para su carrera que aún va en despegue.

[/nextpage]

[nextpage]

El presidente de su país lo está convenciendo

El Presidente De Su País Lo Está Convenciendo

Hasta la política está metiendo las manos en el fichaje de Mbappé, que en Francia no quieren que suceda. Se ha estado adelantando que desde la República Francesa, su presidente, el diplomático Emmanuel Macron, está tratando de que el jugador no se vaya del país.

El líder de esa nación se ha puesto al frente del futbolista, a fin de que se quede y pueda pelear una vez más por un título de Champions League del que no están lejos como el jugador ha pensado. Y que tiene lógica por la forma en que perdieron este año en Octavos de Final. Pero no todo está perdido.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid no quiere salir con las tablas en la cabeza

El Real Madrid No Quiere Salir Con Las Tablas En La Cabeza

El esfuerzo de Florentino, quien se reservó en invierno para llegar a esta etapa con un mayor margen de maniobra para fichar a Kylian Mbappé, puede quedar en la nada. Con las tentaciones que tiene el jugador de un lado y otro en su país, terminará por ceder y tendrá su buena retribución económica.

Si el presidente de Francia ha salido a relucir es porque tampoco quiere que la estrella del fútbol de ese país no se le escape. De momento, las oficinas del Real Madrid arden en llamas ante este cambio tan radical. Por ello, esperan que no sea más que un bulo, puesto que la entidad merengue atesora el fichaje desde hace mucho tiempo, y claramente merecen tenerlo.

[/nextpage]