¿Rafa Nadal o Carlos Alcaraz? Este es el mejor tenista del 2022

-

La temporada 2022 del tenis profesional nos está dejando el regreso por todo lo alto de Rafa Nadal y la revelación de Carlos Alcaraz, quienes están teniendo un primer semestre de año estupendo. Tanto el mallorquín como el murciano están dando la cara por España, siendo inclusive, rivales en las courts. La veteranía con la nueva generación de este deporte tienen a todo el mundo rendido a sus pies. Y con el reciente desenlace del Miami Open, los españoles son los que están liderando el calendario que apenas comienza, y ya deja registros muy buenos de cara al final de año.

2
Un hito que lo hace ver hasta mejor que Rafa Nadal

Rafa Nadal tuvo que guerrear mucho en la pista para meterse en rondas finales de Masters 1000. Pero ha venido Carlitos con una evolución impresionante para firmar unas semifinales en Indian Wells y la victoria que acaba de obtener en Miami.

Una gira por Estados Unidos que le vino de lujo. Porque lo ha puesto muy cerca del top 10 del ránking de la Asociación Profesional de Tenis. Esto lo pone en la élite del deporte blanco, donde ya no es visto como un niño, sino como un guerrero que está haciendo las cosas bien.