jueves, 18 abril 2024 21:39

¿Rafa Nadal o Carlos Alcaraz? Este es el mejor tenista del 2022

La temporada 2022 del tenis profesional nos está dejando el regreso por todo lo alto de Rafa Nadal y la revelación de Carlos Alcaraz, quienes están teniendo un primer semestre de año estupendo. Tanto el mallorquín como el murciano están dando la cara por España, siendo inclusive, rivales en las courts. La veteranía con la nueva generación de este deporte tienen a todo el mundo rendido a sus pies. Y con el reciente desenlace del Miami Open, los españoles son los que están liderando el calendario que apenas comienza, y ya deja registros muy buenos de cara al final de año.

Carlos Alcaraz se corona en Miami

Carlos Alcaraz Se Corona En Miami

Con la ausencia de Rafa Nadal, todos estábamos apoyando a Carlos Alcaraz. El nativo de El Palmar hizo lo que tenía que hacer para culminar el torneo de una manera fantástica. Se deshizo de Casper Ruud en dos mangas (7-5 y 6-4), para conquistar de esta manera su primer título de Masters 1000.

Que a su vez, lo ubica como uno de los más jóvenes en hacerlo. Curiosamente, se ha ganado un torneo que no había logrado ningún nacido en España. Simplemente una proeza que todavía celebramos.