El puerto deportivo Club de Mar Mallorca incorporará el saneamiento por vacío de Flovac

Flow Vacuum (Flovac) es una compañía española que lidera el saneamiento por vacío. La empresa se dedica en exclusiva a la instalación y el diseño de sistemas de alcantarillado con su marca comercial Flovac. La organización trabaja desde Barcelona y brinda sus servicios a toda España, Latinoamérica y el Oriente Medio.

El servicio de alcantarillado por vacío es la mejor solución que existe en terrenos rocosos o con un alto nivel freático, como pasa en todos los puertos deportivos y también en el puerto deportivo Club de Mar Mallorca, donde la compañía implementará el saneamiento. De esta manera, los habitantes y empleados de la zona podrán contar con un saneamiento vanguardista que genera confiabilidad.

Características del proceso de saneamiento por vacío

Flovac será la empresa encargada de realizar el montaje y suministrar los equipos necesarios para el sistema de alcantarillado por vacío. Los edificios que se encuentran cerca de las playas y las embarcaciones de la marina, serán los primeros beneficiados con estas instalaciones. Con la incorporación de esta tecnología, ahora el vaciado de las aguas residuales no generará inconvenientes como la propagación de malos olores o el consumo exagerado de energía eléctrica.

Además de facilitar los equipos requeridos para la adecuación de un sistema de alcantarillado por vacío en el Club de Mar Mallorca, Flovac proporcionará a este puerto deportivo del Mediterráneo, pozos con válvula de vacío para las edificaciones, tuberías para la red de vacío con aprobación del fabricante, equipamiento de la estación de vacío y dispositivos para efectuar el tratamiento de las aguas hidrocarburadas.

Razones por las que los puertos deportivos eligen a Flovac

El futuro verde del alcantarillado es el lema que define la filosofía de Flovac. La compañía es consciente de la problemática ambiental que se vive en lugares como las instalaciones naútico-deportivas, y por ello, una de sus funciones es implantar un sistema de transporte de aguas residuales sostenible que reduzca la contaminación de los mares.

Casi a diario, los puertos deportivos como el Club de Mar Mallorca organizan eventos sociales para atraer a yates emblemáticos. Por esta razón, el puerto optó por la instalación de este sistema de saneamiento por vacío que ha sido elegido por muchas otras empresas por ser accesible y moderno. De la misma manera, las embarcaciones estarán más favorecidas con este sistema, puesto que desde su propio amarre podrán expulsar sus aguas sin que sea necesario recurrir a camiones cuba.

Flovac, la empresa que a través de válvulas de vacío y otros implementos de última tecnología, trabaja con disciplina y responsabilidad en la implementación de sistemas de saneamiento por vacío en Europa y América Latina.

624C685A779F4