Amazon Prime: Master, el motivo por el que no podrás volver a dormir

-

Drama, suspense y un poco de terror en el film de Amazon Prime ‘Master’ que se estrenó el 18 de marzo de 2022. Durante el festival Sundance tuvo una buena acogida tanto por parte del público como de la crítica, llegando a compararse con el cine de terror de Jordan Peele. La propuesta plantea una leyenda terrorífica que de un modo u otro persigue a dos mujeres negras en una universidad que quiere aspirar a la diversidad racial, pero que evidencia una clara hegemonía blanca. A continuación, te contamos el motivo por el que no podrás volver a dormir tras ver ‘Master’.

2
Reparto de la película Master

Reparto de la película Master

Regina Hall y Zoe Renee son las protagonistas de la película ‘Master’. Ambas consiguieron muy buenas críticas por sus roles, ya que resultan completamente creíbles en sus papeles. Transmiten a la perfección tanto la inquietud por los sucesos paranormales que viven sus personajes como por las discriminaciones raciales a las que no paran de hacer frente en su día a día.

Acompañan a las actrices en la actuación: Julia Nightingale, Talia Ryder, Ella Hunt, Noa Fisher, Anna Van Patten, D.C. Anderson, Angela Grovey, Will Hochman, John Kroft, Amber Gray, Bruce Altman, Talia Balsam, Kara Young, Emmett Carnahan, Megan Byrne, Orlagh Cassidy, Robert Emmet Lunney, Joel De La Fuente, Jennifer Dundas, Ty Molbak.