Las 10 mejores series españolas de Amazon Prime

-

Ver programas en español en Amazon Prime Video es una excelente manera de practicar el vocabulario y las habilidades auditivas. Todas las series en español de esta lista están disponibles para transmitir gratis para los miembros Prime.

1
Cine español

Las 10 mejores series españolas de Amazon Prime

Si el cine español está abrumadoramente dominado por Pedro Almodóvar a quien le gusta contar historias extrañas sobre gente extraña que es extrañamente española, la televisión española es completamente diferente, llena de creatividad y belleza.

Desde la serie más elegante Gran Hotel, hasta la más romántica como Velvet, la más poética: La Señora, la más exótica: El tiempo entre costuras, la más trágica: La sonata del silencio, hasta la más intrigante y adictiva El Internado.

Algunas de las mejores series de televisión como Gran Hotel, Cuéntame cómo pasó son tan populares que otros países han comprado la historia y han hecho su propia versión.

​Para alguien que ama la cultura y el idioma español, las series de televisión españolas son como un gran cofre del tesoro que nunca defraudará. Y ahora, algunas de las mejores series de televisión españolas se pueden ver en Amazon Prime, la mayoría de ellas gratuitas para los suscriptores de Amazon Prime.

Si quieres suscribirte a Amazon Prime España para disfrutar de todas estas maravillosas series de televisión, puedes hacer clic aquí.

Atrás