Miley Cyrus en “Attention: Miley Live”, su disco en directo

La cantante norteamericana Miley Cyrus presenta “Attention: Miley Live”, su primer álbum en directo basado en las preferencias de sus fans con 20 temas entre los suyos propios y de otros artistas, adems de algunas inéditas.

“Attention: Miley Live” es el primer álbum en directo de Miley Cyrus, grabado en uno de los pocos conciertos que la artista ha ofrecido desde que comenzó la pandemia ( la Super Bowl Music Fest en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el pasado mes de febrero) y está formado por un repertorio escogido a partir de las votaciones de sus propios fans. Incluye versiones (un estilo en el que se ha mostrado recientemente cómoda) de Blondie, Madonna, Dolly Parton, Prince y Pixies, entre otros, así como canciones propias tanto antiguas como más recientes, además de inéditas como ‘You’ y ‘Attention’.

Miley Cyrus Attention Miley Live

1.Attention
2.We can’t stop x Where is my mind?
3.Plastic hearts
4.Heart of glass
5.4×4
6.(SMS) Bangerz
7.Dooo it!
8.23
9.Never be me
10.Maybe
11.7 things
12.Bang bang x See you again
13.Jolene
14.High
15.You
16.Like a prayer
17.Edge of midnight (Midnight Sky Remix)
18.The climb
19.Wrecking ball x Nothing compares 2 U
20.Party in the USA

“¡Mis fans me han pedido un álbum en directo durante tanto tiempo y estoy emocionadísima de poder dárselo! ¡Este show lo han hecho los fans para los fans! ¡Pregunté a mi audiencia qué canciones querían que interpretase en mis siguientes shows y este es el repertorio que vosotros creasteis! Desde las versiones favoritas de los fans hasta algunas de mis canciones más antiguas, las más nuevas y las originales inéditas. Este año he hecho muy pocas actuaciones en directo y quería que el máximo número de fans me escucharan en vivo. Este álbum no sería posible sin mi banda y mi equipo. ¡Gracias a todos los que vinieron a ver mi show y a todos los que no pudieron venir, este álbum es para vosotros! ¡Os quiero!», comentaba la artista en redes sociales.

La extravagante Miley Cyrus publicó a finales de 2020 “Plastic Hearts”, su séptimo álbum de estudio que incluyó singles de éxito como ‘Midnight Sky’, la versión de ‘Heart Of Glass’ de Blondie o ‘Prisoner’ junto a Dua Lipa, además de colaboraciones como las de los veteranos Stevie Nicks, Billy Idol o Joan Jett. Un disco que reflejaba la etapa de transformación que estaba viviendo la artista en sus últimas actuaciones con covers, un tanto más rockeros, de éxitos de otros artistas.

Miley Cyrus Attention Miley Live