Quantcast

Amazon Prime: Master, el motivo por el que no podrás volver a dormir

Drama, suspense y un poco de terror en el film de Amazon Prime ‘Master’ que se estrenó el 18 de marzo de 2022. Durante el festival Sundance tuvo una buena acogida tanto por parte del público como de la crítica, llegando a compararse con el cine de terror de Jordan Peele. La propuesta plantea una leyenda terrorífica que de un modo u otro persigue a dos mujeres negras en una universidad que quiere aspirar a la diversidad racial, pero que evidencia una clara hegemonía blanca. A continuación, te contamos el motivo por el que no podrás volver a dormir tras ver ‘Master’.

Sinopsis de Master, la película

inopsis de Master, la película

En ‘Master’, tres mujeres se esfuerzan por encontrar su lugar en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra, cuyo gélido elitismo puede ocultar algo más siniestro. La profesora Gail Bishop (Hall) acaba de ser ascendida a «Máster» de una residencia, la primera vez que una mujer negra ocupa ese puesto en el prestigioso Ancaster College.

Gail pronto se ve envuelta en las pruebas e infortunios de Jasmine Moore (Renee), una enérgica y optimista estudiante negra de primer año. Las cosas empeoran cuando Jasmine se topa con Liv Beckman (Gray), una profesora en medio de una revisión, con cierto sesgo racial, de su cargo en la facultad.