Si tienes una freidora de aire puedes hacer unos churros sin aceite sensacionales

Los churros son uno de los postres favoritos; y hacerlos en la freidora de aire te puede brindar una rica experiencia. Esa consistencia crujiente, el dulce azúcar y su suave interior, lo hacen los predilectos para  acompañar una taza de café o un delicioso y cremoso chocolate caliente.

Una de las cosas que te puede causar algo de preocupación cuando de disfrutarlos se trata, es que al tratarse de un dulce que se cocina frito, este resulta bastante elevado en calorías. Sin embargo, si tienes en casa una freidora de aire, puedes disfrutar de todo el placer de comerlos con menos calorías. 

Ingredientes que necesitas para preparar churros en la freidora de aire

Postre Frito

Los ingredientes que necesitas para preparar los más ricos churros caseros, son los más tradicionales, los de toda la vida. Aquellos que se han utilizado por generaciones para dar un toque dulzón a la merienda o el desayuno.

Necesitarás: 250 ml de agua, 250 gramos de harina, 1 pizca de sal, aceite en spray y azúcar al gusto. Si tienes una manga repostera, úsala para darles forma con la boquilla de estrella.