Este es el iPod Classic que te hará ganar 80.000 euros

En el año 2014, empresa Apple anuncia que retira del mercado el famoso Ipod Classic, y lo han retirado por completo de web de la compañía, solo se le hace mención como parte del soporte. Este dispositivo fue el primero de la familia de  iPod que fueron evolucionando hasta el nacimiento del iPhone en 2007.

Evolución del iPod classic

Este Es El Ipod Classic Que Te Hará Ganar 80.000 Euros

El ipod Classic fue presentado el 23 de octubre de 2001, fue un dispositivo diseñado para escuchar música, fue toda una innovación de los reproductores en formato MP3. Este primer modelo incluía una pantalla LCD monocromo de 2 pulgadas y con capacidad de 5 GB de memoria. Luego vino la segunda generación con algunos cambios como la pantalla táctil y era compatible con Windows.

En el año 2003 Apple lanza la tercera generación manteniendo la pantalla táctil y agregando dos botones físico, también lanzó el programa iTunes para Windows. Entre el año 2004 y mediados de 2005 la compañía lanzó el iPhone compatible con puertos USB, eliminó los botones físicos y saco dos versiones, la primera con pantalla monocromo y la segunda con pantalla a color de más alta gama para una de 2 pulgadas.