Si tienes una freidora de aire puedes hacer unos churros sin aceite sensacionales

-

Los churros son uno de los postres favoritos; y hacerlos en la freidora de aire te puede brindar una rica experiencia. Esa consistencia crujiente, el dulce azúcar y su suave interior, lo hacen los predilectos para  acompañar una taza de café o un delicioso y cremoso chocolate caliente.

Una de las cosas que te puede causar algo de preocupación cuando de disfrutarlos se trata, es que al tratarse de un dulce que se cocina frito, este resulta bastante elevado en calorías. Sin embargo, si tienes en casa una freidora de aire, puedes disfrutar de todo el placer de comerlos con menos calorías. 

1
Ventajas de los churros en freidora de aire

postre frito

Los churros son preparados tradicionalmente con harina, agua, sal y aceite de oliva. Es decir, es un dulce libre de conservantes o de cualquier otro componente que modifique su sabor de manera artificial.

Ahora bien, lo cierto es que, aun cuando no contienen conservantes ni nada que pueda considerarse como perjudicial; la cantidad excesiva de aceite, las altas temperaturas a las que es sometido este y la falta de cambio de la grasa de la sartén cuando esta no se hace con la frecuencia correcta, puede terminar haciendo de este dulce toda una bomba calórica perjudicial para el corazón.

En la freidora de aire, tendrás la oportunidad de disfrutarlos de una manera menos grasosa y por consiguiente, más saludable.

      

Atrás