martes, 14 mayo 2024 22:16

El Barça Femenino regresa al Camp Nou el 22 de abril en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones

El FC Barcelona Femenino volverá a jugar un partido en el Camp Nou el 22 de abril (18.45 horas) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, que será su segunda eliminatoria consecutiva en el estadio azulgrana después de la del 30 de marzo contra el Real Madrid, en la que se batió el récord del mundo de espectadores, con 91.553, en un encuentro de fútbol femenino.

«El club quiere seguir celebrando los éxitos del fútbol femenino, abriendo de nuevo las puertas del Camp Nou y dar la oportunidad al colectivo de culés de formar parte de la historia con el objetivo de que puedan estar cerca del equipo en un momento clave para conseguir su paso a la final de la Champions femenina de Turín del próximo sábado 21 de mayo», explicó el FC Barcelona en un comunicado.

Las azulgranas tendrán la oportunidad de volver a hacer historia en un partido esencial para sus aspiraciones de revalidar el título de campeonas de Europa. Ahora, las jugadoras de Jonatan Giráldez tendrán que enfrentarse con el conjunto alemán, que eliminó el Arsenal.

A partir de este lunes, el club pondrá a la venta las entradas para el partido con el que socios y aficionados podrán volver a hacer vibrar al coliseo barcelonista y mostrar su apoyo al equipo. Además, como ya ocurrió en el partido de cuartos de final, los socios dispondrán de 24 horas de exclusividad para la adquisición de estas entradas, y a la misma hora del martes 5 de abril, se abrirá la venta de localidades al público en general.

Para este partido, la entidad mantendrá la misma política con las entradas que fomentó la masiva presencia de público en la anterior eliminatoria. Así, cada socio tendrá la oportunidad de adquirir un máximo de cuatro entradas gratuitas por carnet para presenciar este enfrentamiento de la ‘Champions’ femenina en el Estadio.

El FC Barcelona solicitó a la UEFA cambiar el día del encuentro, que se iba a disputar en un principio el 23 de abril, el Día de Sant Jordi en Cataluña, debido a motivos de acondicionamiento del recinto y del césped, ya que el equipo masculino disputará el domingo 24 su partido de liga ante el Rayo Vallecano.

De este modo, el Barça tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia en menos de un mes al poder llenar nuevamente todas las localidades del Camp Nou. En el caso de la vuelta de la eliminatoria, se jugará en Wolfsburgo el día 30 a las 18:00 horas.