¿Puede volver a jugar el Kun Agüero?

-

Sergio «el Kun Agüero» es uno de los futbolistas difíciles de olvidar. Es parte de la historia de nuestro fútbol, al cual quisiéramos ver en la cancha nuevamente. Total, tiene 33 años de edad y puede seguir dando guerra en el deporte que más le apasiona. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, porque el argentino salió de esta disciplina precisamente por complicaciones de salud. Volver es una posibilidad, y el mismo querría. Vamos a ver qué se dice sobre esta figura y su posible retorno.

10
El Kun Agüero se siente feliz por estar nuevamente con su gente del fútbol

La FIFA ha tomado en cuenta al Kun Agüero para que fuese una de las personalidades protagónicas en el evento donde fueron agrupadas las Selecciones que pelearán en el Mundial de 2022. Sergio se ha sentido honrado porque el máximo ente del balompié lo haya llamado a la ceremonia. Y aunque estaba en Estados Unidos, no dudó en decirles que sí haría acto de presencia.

Da gusto ver que el Kun esté tranquilo, esperanzado y con ánimos de que su salud en algún momento le dirá que sí puede tocar otra vez el balón. Allí estaremos para apoyar al que se formó en el Independiente de Argentina, Atlético de Madrid y Manchester City y Barça.

Siguiente